Crucero en pleno agosto por 600 euros

Norwegian_Jade_vayacruceros

Si estás barajando las opciones para realizar un crucero en agosto te estarás dando cuenta de que los precios son un poco más altos que en el resto del año. Es normal, la temporada alta llega y con ella la subida de tarifas. No obstante, existen muchas ofertas que pueden serte de ayuda. Ofertas interesantes que te permitirán disfrutar de un crucero en temporada alta por menos de lo que imaginas.

Por ejemplo, puedes optar por el Crucero Mediterráneo desde Venecia de NCL, una ruta de 8 días por el Mediterráneo en agosto por tan sólo 600 euros por persona. Sin duda un chollo.

La oferta es para la salida programada para el próximo 29 de agosto desde Venecia. Una oferta especial verano que te permitirá disfrutar de un camarote doble interior garantizado por 600 euros por persona más 89 euros de tasas de embarque por pasajero.

La ruta no podría ser más maravillosa, a bordo del fantástico Norwegian Jade, partiremos de Venecia para poner rumbo fijo a Croacia, concretamente a la capital, Dubrovnik. Sin duda nos espera una escala llena de sorpresas, murallas, fortificaciones y un encanto increíble en una ciudad monumental.

atenas_vayacruceros

Visitando Atenas

No menos monumental será la siguiente escala; y es que tras dejar Dubrovnik nos dirigiremos a Atenas, la cuna de la civilización antigua. Allí, además de la Acrópolis, podremos perdernos por las calles de los barrios más antiguos y encantadores de esta ciudad, disfrutando de su gente y degustando algunos de sus platos más internacionales, como la deliciosa musaka.

Nuestra siguiente escala es Kusadasi, Turquía. Esta ciudad balneario tiene mucho que ofrecer, pero además, podremos contratar excursiones a lugares cercanos de gran interés como la antigua ciudad de Éfeso, Mileto, Didim o incluso la isla de Samos.

ruinas_efeso_vayacruceros

Las ruinas de Éfeso

Regresando ya a Venecia, pasaremos nuevamente por Croacia. En esta ocasión veremos Split, una de las ciudades más turísticas de este país. Se trata de un lugar lleno de visitas; y es que no hay que olvidar que Split fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí, entre otros, nos deleitarán lugares como el Palacio Diocleciano, una impresionante atracción llena de restos arqueológicos como la fortaleza o el Templo de Júpiter.

Sin duda se trata de un recorrido lleno de magia que hará que disfrutemos de cada uno de los días de nuestras vacaciones. Además, cabe destacar que estaremos bajo pensión completa, disfrutando así de una gastronomía de calidad de la mano de los restaurantes de este gran buque.

Del barco en cuestión podemos decir que se trata de un buque construido en 2006 y renovado por completo en el año 2011. Así, el jade cuenta con una amplia oferta de restaurantes (19), numerosos bares para tomar una copa a cualquier hora y camarotes equipados hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia sea única y perfecta.

Los más deportistas lo tendrán fácil en este crucero, podrán disfrutar de las instalaciones de una pista multideportiva en la que podrán organizar partidos de baloncesto, volley o tenis. Si no es suficiente podrán aprovechar la pista de jogging para dar vueltas con el mar de fondo. Además, el barco también cuenta con un completo gimnasio lleno de aparatos de última tecnología en el que poder ponerse en forma mientras viajamos.

¿Y si lo que me apetece es relajarme? Sin problema, este barco cuenta con una amplia oferta para aquellos que prefieren el relax. Así, podrán disfrutar de masajes, tratamientos estéticos o simplemente dejarse llevar por la armonía del spa del barco. Una sesión de peluquería como broche final y a disfrutar de la noche.

El ocio y diversión lo tenemos también asegurado. Destacan la piscina, el jacuzzi, el solárium, el teatro para los grandes eventos, la discoteca para bailar hasta el amanecer, la sala de videojuegos para los enganchados a la tecnología e incluso un karaoke para los más atrevidos.

Sin duda se trata de un barco excelente, una ruta mágica y un precio realmente interesante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top