Crucero en agosto por menos de 300 euros

barco-Zuiderdam-vayacruceros

¿Planeando tus vacaciones de verano? ¿Te apetece hacer un crucero por el Mediterráneo pero no quieres dejarte todo el sueldo en esa experiencia? Tenemos la solución, un crucero por el Mediterráneo a bordo de una de las compañías más prestigiosas, nada más y nada menos que Holland America Line. Se trata de una ruta de 12 días a bordo del Zuiderdam. Un recorrido que partirá desde Barcelona y que nos costará 265 euros por persona en camarote doble interior ¿suculento? Más bien una oportunidad de esas que no hay que dejar escapar.

La oferta es para la salida del 13 de agosto, y al precio tan sólo hay que añadirle las tasas de embarque (334 euros por persona). Asimismo, disfrutaremos de una pensión completa, por lo que comer no será un problema en absoluto durante nuestra travesía.

¿Qué haremos durante esos 12 días? Un viaje de ensueño. Gracias a este barco podremos llegar a puertos como el de Saint Raphael (Francia), Montecarlo (Mónaco), Calvi (Córcega), Livorno (Italia), Olbia (Cerdeña), Palermo (Italia), Nápoles (Italia) y Civitavecchia (Italia).

Livorno-toscana-vayacruceros

Livorno, en la Toscana

Sin duda se trata de una ruta llena de sorpresas, en las que descubriremos un sinfín de edificios monumentales, paisajes únicos y podremos además probar una gastronomía de cinco tenedores.

¿Hay algo más? Sí, el barco; y es que este precioso buque construido en el año 2000 cuenta con una asistencia en español, así, leer el diario de actividades o el menú de la cena, así como hablar con las azafatas, no será problema alguno.

La compañía se vanagloria de tener cabinas más amplias que las de cualquier otra compañía del mismo segmento, así, todas esta cuentan con bañera, sin duda algo a tener en cuenta.

Monte-Carlo-vayacruceros

Playa en Monte Carlo

Asimismo, Holland America es famosa por su oferta gastronómica, ofreciendo una mesa deliciosa llena de manjares. En este punto es necesario destacar la opción “Cene cuando quiera”, un nuevo concepto de horario abierto para la cena, para esos cruceristas que no quieren horas y quieren ir un poco más a su aire.

¿Qué instalaciones nos ofrece este barco? Bares y restaurantes para poder tomar un café, refresco, coctel o un buen plato para reponer fuerzas. Cuenta también con un lujoso spa, en el que podremos recibir tratamientos estéticos y masajes. Además, si queremos ponernos guapos, también podremos usar la peluquería.

El ocio está cubierto con la estupenda piscina de adultos, el teatro para las noches más especiales y la discoteca. Nada como una copa y un baile para descansar antes de la jornada siguiente.

Asimismo, también cuenta con biblioteca, sala para fumadores, salones, centro de arte culinario, club infantil, club juvenil, galería de arte y sala de internet. Sin duda un barco de 10 para las próximas vacaciones.

Si por el contrario no queremos esperar hasta agosto para darnos un capricho y viajar por el mar, una excelente opción es el Crucero Mediterráneo desde Barcelona de NCL. Se trata de otra de las grandes compañías del sector, por lo que la diversión y el ocio están aseguradas.

Cuenta con diferentes fechas, desde mayo, junio y julio. En concreto, en junio, tenemos una oferta de camarote doble interior por 617 euros por persona más 82 euros de tasas de embarque. Asimismo, si reservas una cabina exterior o superior podrás elegir entre un paquete especial bebidas, paquete especial de cenas, 200 dólares de crédito a bordo o 75 dólares por puerto para excursiones.

La ruta es de unos 8 días y parte desde Barcelona el próximo 14 de junio. Asimismo, este barco realizará escalas en lugares tan interesantes como puedan ser Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes y Palma de Mallorca.

El barco escogido para esta travesía es el Norwegian Epic, uno de los últimos barcos construidos por la compañía. Sin duda un ejemplo de lujo y comodidad que apreciará hasta el cruceristas más exigente. Cuenta con 23 opciones de restauración, muchas de ellas incluidas en el precio, espectáculos nocturnos como el Blue Man Group o el Cirque Dreams, así como instalaciones como gimnasio, spa y piscinas descubiertas para disfrutar de largas horas al sol.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top