Crucero Disney a finales de Agosto

Disney Cruise Line

¿Vacaciones con niños? ¿Estás atrapado en una decisión que no sabes tomar? Bien, te lo ponemos fácil ¿qué tal un crucero? Olvídate de la idea de que en los cruceros los niños no pueden divertirse pues éste que te acercamos es especial, muy especial.

Se trata del Crucero Mediterráneo Disney Magic, una ruta por el Mediterráneo dentro de un auténtico parque temático acuático para los más pequeños, y para los mayores, que así podrán disfrutar de forma relajada una experiencia única en crucero.

Puedes escoger entre el 22 o el 29 de septiembre, días en los que están programadas las salidas desde Barcelona. En cuanto al barco, se trata del magnífico Disney Magic, un crucero que combina la belleza clásica de los antiguos navíos pero con todas las comodidades de la vida moderna.

Los buques de Disney Cruise Line se han concebido especialmente pensando en las familias, combinando diversión y un servicio excepcional a bordo, que junto a la Magia de Disney, completan un crucero ideal para familias con niños.

En este barco de Disney encontraremos muchos shows diferentes cada noche, en los que los personajes de Disney animarán las veladas de los peques y los mayores. Pero además, podremos conocer y saludar a estos personajes, haciéndonos fotos con Minnie o Mickey Mouse, Pluto, Bestia, Pato Donald, la Cenicienta o Blanca Nieves, entre muchísimos otros.

Además el barco cuenta con diferentes espacios para los niños, desde el Oceaneer Disney Club, ideal para niños de 3 a 7 años, el Flounder´s Reef Nursery, para los más peques de la casa o el Oceaneer Disney Lab, para niños de 8 a 10 años de edad.

La familia al completo podrá disfrutar de la piscina de Goffy, una piscina familiar que cuenta además con dos pequeñas piscinas de hidromasaje para los adultos.

También encontramos el Diversions, un club de deporte para poder ver eventos deportivos en la TV o el Promenade Lounge, ideal para tomar un refresco o un aperitivo mientras navegamos en internet.

Los juegos estarán servidos en zonas como Bar Rocking D o el Master Trimestre, con videojuegos para toda la familia. Además, también encontramos el Estudio del Mar, un estudio de TV se que transforma en un lugar lleno de juegos para cantar o bailar.

Los adolescentes de 13 a 17 años también tendrán rincones especiales en este barco, por ejemplo el Aloft, un centro de actividades con TV, videojuegos, música e internet. También cuentan con el Stack Lounge, un lugar exclusivo para adolescentes similar al anterior.

¿Y qué hay de los padres? También podrán descansar en este barco, pero además podrán apuntarse actividades como aerobic o spinning, degustación de cervezas o acudir a las piscinas exclusivas para adultos.

Sin duda se trata de un barco único lleno de sorpresas. Pero además, hay que destacar la maravillosa ruta que podremos realizar con él. Comenzamos en Barcelona, nuestro punto de inicio. Una vez embarquemos pondremos rumbo a Nápoles, una preciosa ciudad italiana que nos mostrará estupendos lugares como el Castillo Maschio Angionio o la posibilidad de descubrir enclaves cercanos como Pompeya o el Palacio Real de Caserta.

Nápoles frente al Vesubio

Nápoles frente al Vesubio

Nuestra parada en Civitavecchia será la excusa perfecta para desplazarnos a Roma y disfrutar así de su amplísimo patrimonio. Visitas muchas, desde el Coliseo hasta el Vaticano.

En la Spezia podremos elegir entre Pisa y su torre inclinada o la eterna Florencia, plagada de monumentos y palacios por todas sus calles.

Finalmente llegaremos a  Villefranche , pudiendo desplazarnos a Niza o Mónaco.

Villefranche sur Mer

Villefranche sur Mer

Como veis, la ruta no tiene desperdicio, como la gran oferta de ocio y gastronomía del barco. Un viaje para todos.

Los precios variarán dependiendo de la fecha escogida y el tipo de camarote que elijamos. Aun así, es posible encontrar cabinas interiores desde 1357,72 euros por persona. A este precio hay que sumarle las tasas de embarque, unos 97 euros. Asimismo, cabe destacar que el régimen de alojamiento en este lujoso barco es de pensión completa ¿preparados para disfrutar?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top