Crucero de 6 días por el Mediterráneo por 189 euros

Ibiza

Si tienes la suerte de coger las vacaciones en septiembre, hoy te sentirás doblemente afortunado, pues además de disfrutar de unos días más tranquilos, cuando la mayoría de la gente vuelve ya a casa, podrás beneficiarte de una oferta realmente increíble, un crucero por España, Baleares, Córcega, Francia e Italia por un precio espectacular 189 euros en vez de 439 euros.

Este crucero a bordo del fabuloso Costa Luminosa, de la compañía Costa Cruceros, durará 6 días y partirá directamente desde Barcelona. La fecha de la oferta es el 24 de septiembre. Así que cuadra tu calendario y aprovéchate de esta oferta tan suculenta.

Nuestra primera parada será la hermosa isla de Ibiza, que aunque cuenta con unas dimensiones modestas, de 41 por 15 kilómetros, brinda una gran cantidad de actividades y excursiones para los turistas.

Además de descubrir algunas de las playas más hermosas de todo el Mediterráneo, Ibiza esconde también localidades llenas de encanto que no debemos perdernos. Así, es necesario visitar la localidad de Ibiza, tan animada tanto de día como de noche, pero también, perdernos en lugares como San Antonio, una de las poblaciones más animadas de toda la isla, o la preciosa Santa Eulalia, con su estupendo puerto deportivo y su gran número de calas.

Además, también destacan otro municipios como Santa Gertrudis de Fruitera, construido en torno a una preciosa iglesia del siglo XVIII o San Carlos de Peralta, en la que encontramos una encantadora iglesia encalada del año 1785.

Nuestra siguiente parada será Mallorca. En esta hermosa isla podremos elegir playas y diversos pueblos, pero sin duda, la reina de las excursiones es la que nos acerca a los tesoros de su capital, Palma de Mallorca. Aquí encontramos la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, la cual posee la nave más alta de España y la segunda de toda Europa. Además, también cuenta con uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino y es la única catedral del mundo que proyecta su reflejo sobre el mar.

También destacan el Castillo de Bellver, el único castillo medieval redondo de España y el primero en construcción de toda Europa; el Castillo de San Carlos; los baños árabes; el palacio de la Almudaina; la Plaza Mayor; o el Consulado del mar.

Nuestra siguiente parada, Marsella, nos ofrecerá visitas deliciosas. Podremos ver así la Basílica de Santa María la Mayor, el único edificio de estilo románico-bizantino de Francia. Además, también destaca la Notre-Dame de la Garde, una basílica menor situada a unos 162 metros de altura sobre el puente viejo.

Si nos apetece ver alguna fortaleza, sin duda debemos pasar por el Castillo de If, una fortificación del año 1527.

Además, también destacan otras construcciones como los Fuertes de San Juan y San Nicolás, el Ayuntamiento de Marsella o el Palacio de la Bolsa. Todo ello adornado por un paisaje de lo más mediterráneo y un sinfín de playas y calas al alcance de nuestra mano.

Finalmente nos dirigiremos a Savona, un tesoro arquitectónico que podremos disfrutar durante la última jornada de nuestro viaje.

Savona cuenta, entre otros, con símbolos como la Torretta en Piazza León Pancaldo, construida allá por el siglo XIV en el puerto de la ciudad.

Además, también es famosa por albergar la capilla Sixtina de Savona, la única existente además de la romana del mismo nombre.

Otros monumentos de interés pueden ser las Torres del Brandale, el Teatro Gabriello Chiabrera o el Monumento a los Caídos en Piazza Goffredo Mameli.

En cuanto al Costa Luminosa, nos encontramos con una nave de gran confort y elegancia. Se trata de un barco inspirado en los míticos transatlánticos italianos como Rex, Vulcania, Conte di Savoia o Raffaello. Una obra maestra de ingeniería que cuenta con estancias de gran lujo y zonas comunes llenas de glamur. Así, podremos disfrutar de restaurantes a la carta o buffet libre, todos ellos llenos de deliciosos platos, o bien sumergirnos en alguna de sus piscinas o disfrutar de servicios como el gimnasio o el teatro.

Foto vía:  futurismocanarias

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top