Crucero Caribe Majesty of the seas desde Miami en febrero

Nassau

No todo el mundo puede tomarse vacaciones en las fechas que quisiera. Si eres de los que estas navidades no has descansado y cuentas con unos días libres durante los próximos meses, te traemos una propuesta muy interesante ¿Por qué no irte de crucero en febrero?

Royal Caribbean y su Crucero Caribe Majesty of the seas desde Miami ofrece una amplísima variedad de fechas, que van desde diciembre hasta noviembre del 2014. En febrero encontramos hasta 4 fechas diferentes para zarpar con el Majesty of the Seas, el 3, 10, 17 y 24. Cuatro oportunidades de embarcarse en una experiencia única por el Caribe.

El recorrido que nos propone Royal Caribbean es de 5 días de duración, visitando lugares tan impresionantes como Nassau, Cococay o Key West.

Nuestra primera parada será Nassau, en Las Bahamas. Se trata de un lugar con una historia larga y difícil, pues fue un territorio muy disputado por potencias como Francia, Inglaterra o España. Si bien es cierto que tras algunos episodios trágicos quedó destruida, en la actualidad se presenta como un lugar lleno de vida y repleto de actividades para el turismo.

Podemos, por ejemplo, visitar el complejo turístico Atlantis, en Paradise Island, observando más de 50.000 especies diferentes de flora y fauna marina.

También tendremos la oportunidad de relajarnos en una auténtica isla privada como Blackbeards Cay, rodeada por aguas turquesas y fondos marinos de ensueño.

Los más aventureros podrán dejarse arrastrar por la historia de este lugar deambulando por Fort Bharlotte o el Museo Pirates of Nassau.

Además, también será posible realizar actividades deportivas como el submarinismo, descubriendo un fondo marino lleno de seres tropicales y algunos depredadores de gran envergadura como los tiburones o las barracudas.

Nuestra segunda parada será en CocoCay, Las Bahamas. Se trata de un rincón idílico rodeado de aguas tropicales y playas impresionantes. Es uno de los entornos más hermosos de estas islas y lo mejor de todo es que está reservada única y exclusivamente a los turistas de esta compañía de cruceros.

Podremos, entre otros, lanzarnos en parasailing disfrutando de una vista espectacular sobre la isla; montar en moto acuática; o disfrutar del parque acuático Caylanas.

Nuestra última parada será en Key West, la localidad que un día acogió al afamado escritor Ernest Hemingway. Es un lugar tranquilo lleno de visitas que nos mantendrán ocupados durante toda la jornada.

Podremos, entre otros, visitar el Museo de Arte e Historia en la Oficina de Aduanas; pasear en un tranvía tradicional por las zonas más históricas de este precioso lugar; visitar las casas históricas de la zona, como la Casa Antigua, donde vivió Enerst Hemingway; o asombrarnos con los tesoros que guarda el Museo de Patrimonio Marítimo Mel Fisher.

Tras este recorrido volveremos finalmente a Miami. Sin duda se trata de un viaje único en el que podremos relajarnos, disfrutar paisajes naturales impresionantes y divertirnos con un sinfín de actividades.

El precio de este crucero variará dependiendo de las fechas que escojamos así como el tipo de camarote. No obstante, podemos encontrar estancias desde 174 euros por persona en cabina interior el 3 de febrero, la fecha más económica de las cuatro durante este mes. Una cabina exterior nos costará 208 euros por persona y una suite 579 euros por persona.

Cabe destacar que en estos precios no están incluidas las tasas de embarque, unos 153 euros, ni las propinas al personal del buque, unos 37 euros. Asimismo, si estamos interesados en el paquete aeroterrestre tan sólo tenemos que consultarlo.

En cuanto al Majesty of the Seas, hay que destacar que es un precioso buque de unos 268 metros de eslora y una capacidad para 1189 camarotes. Cuenta con infinidad de bares y restaurantes en los que degustar platos deliciosos, así como un gimnasio para ponernos en forma, un teatro para disfrutar de diversas obras y espectáculos o una discoteca para pasar las largas noches a bordo. En resumen, un lugar ideal para relajarnos durante este recorrido de 5 días por el Caribe.

Foto vía: bunnygoth

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top