Crucero Adventure of the Seas

Dedicamos este post al barco Adventure of the Seas de Royal Caribbean.

Esta naviera distribuye sus barcos en clases, según las instalaciones que incluyan a bordo y la fecha de construcción. Encontramos seis clases y el Adventure of the Seas pertenece a la Clase Voyager.

¿Quieres conocer el buque? Adelante, ¡te sorprenderá!

Piscina y solarium Adventur of the Seas
Piscina y solarium Adventur of the Seas

Este barco dispone de 15 cubiertas para los pasajeros, en ellas se encuentran unas instalaciones que harán que vivas nuevas emociones durante tus vacaciones.

Vamos a empezar a desgranar qué es lo que incluye este barco. A bordo del Adventure of the Seas encontrarás 9 piscinas y jacuzzis, lugares para refrescarte, relajarte y disfrutar del solecito durante tus vacaciones. Además de estas dispone de toboganes acuáticos Ciclón y Tifón, son toboganes serpenteantes de los que no podrás parar de disfrutar.

En este barco también encontramos algunas instalaciones muy conocidas en los barcos de Royal Caribbean, el simulador de surf o FlowRider®, el campo de minigolf con dos cubiertas, una cancha de baloncesto y la pista de patinaje sobre hielo. En esta última además de patinar cuando te apetezca, podrás disfrutar de espectáculos nocturnos sobre hielo.

Espectáculo patinaje sobre hielo, Adventure of the Seas.
Espectáculo patinaje sobre hielo, Adventure of the Seas.

Para los más pequeños también ofrece un parque acuático llamado Splashway Bay. Para los más jóvenes hay salones y discotecas y Royal Caribbean también ofrece actividades familiares en grupo o solo para los niños según los diferentes tramos de edad.

Toboganes Perfect Storm, clase Adventure of the Seas.
Toboganes Perfect Storm, clase Adventure of the Seas.

Una de las principales razones para viajar con esta naviera además de sus barcos e instalaciones son su gastronomía. No comerás igual a bordo de ninguna otra. Entre las opciones gastronómicas encontrarás el restaurante principal con comidas a la carta en el desayuno, almuerzo y cena; el Windjammer Café un buffet espectacular para que puedas mezclar todos los platos que te gusten o el Café Promenade. Todas estas comidas están incluidas en el precio del crucero.

Restaurante Izumi Royal Caribbean.
Restaurante Izumi Royal Caribbean.

Además, te contamos tres opciones gastronómicas muy novedosas en este barco: El Johny Rockets para que te sientas como en América recomendado para comidas informales y aperitivos, el restaurante Izumi y el Chops Grille. Estos últimos con un pequeño recargo ya que disponen de aforo limitado.

Si además de comer bien, en tus vacaciones buscas cuidar el cuerpo y mantenerte activo, el Adventure of the Seas pone a disposición de sus pasajeros el VitalitySMSpa con más de 100 tratamientos y un gimnasio de última generación (con clases de yoga y taichi).

Si quieres conocer otros barcos de Royal Caribbean, destacamos los siguiente: Barco Allure of the Seas, Barco Symphony of the Seas u Oasis of the Seas entre otros.

Tags: , , , ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Ana Laura Villa dice:

    El Adventure es de la categoría del Symohony, Allure y Oasis ?

    • Vayacruceros dice:

      Hola Ana. No, el Adventure of the Seas pertenece a la clase Voyager, mientras que los que indicas pertenecen a la clase Oasis de Royal Caribbean.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top