Costa Cruceros y sus ofertas de noviembre

Costa Cruceros

La compañía Costa Cruceros quiere premiar al mercado español; y es que sabe que este mercado es uno de los más importantes a nivel mundial. Por este motivo, ofrecerá grandes ventajas para las reservas que se realicen antes del 30 de noviembre

Una vez más refuerza los itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental durante los próximos meses con rutas realizadas por buques como el Costa Diadema, el Fascinosa, el Mediterranea, Deliziosa o el neoRiviera. Buques, que todo sea dicho, son conocidos como algunos de los mejores de toda la compañía.

Las diferentes ventajas que los cruceristas podrán obtener van desde tasas de embarque incluidas en el precio, así como paquetes de bebida Todo Incluido o un servicio superior si los pasajeros reservan un camarote Premium.

En el Mediterráneo occidental encontraremos tres barcos que surcarán las aguas bajo esta campaña con salidas desde noviembre de 2015 hasta noviembre de 2016. Encontramos así al Costa Diadema, una de las joyas de la compañía, con salidas todos los lunes desde Barcelona y los martes desde Palma de Mallorca. Entre otras, las escalas del recorrido de este barco serán Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Savona o Marsella.

El Costa Fascinosa también realizará rutas por el Mediterráneo occidental. En este caso las salidas serán desde Barcelona y Palma de Mallorca, incluyendo también Valencia. Las rutas comenzarán el próximo 20 de marzo hasta el 15 de noviembre. Entre otros destinos, conoceremos Palermo, Nápoles o Savona.

Costa Mediterranea también propone rutas de lo más interesantes. Por ejemplo, ofrecerá cruceros de hasta once días de duración recorriendo el sur de la Península y llegando a lugares como Tánger o Casablanca, en África. También hay rutas más cortas, de unos 8 días de duración, que partirán desde puertos como el de Barcelona, Mallorca o Valencia.

En cuanto al Mediterráneo oriental, Costa Cruceros también ha querido organizar rutas muy especiales. Tendremos así la oportunidad de viajar en el Costa Mediterranea durante 8 días por el Adriático, conociendo lugares como Split (Croacia), Kotor (Montenegro) y Olimpia-Katakolon (Grecia). Además, también se realizarán escalas en destinos como Corfú (Grecia), Dubrovnik (Croacia) o Venecia (Italia).

El Costa Deliziosa no quiere perderse esta gran fiesta de rutas durante el próximo 2016. Comenzará a operar el próximo 27 de marzo y también surcará aguas del Mediterráneo Oriental con salidas desde Valencia y Bari.

Restaurante-Costa-Deliziosa

Restaurante del Costa Deliziosa

Una de las incorporaciones más destacadas a estas rutas por el Mediterráneo es el Costa neoRiviera, un barco completamente pensado para el público español. Con salidas desde Venecia, navegaremos durante ocho días conociendo diferentes ciudades hasta llegar a Estambul.

¿Te interesa realizar un crucero con Costa Cruceros a buen precio? Pues bien, ahora contamos con ofertas de lo más suculentas ¿un crucero de 8 días por menos de 300 euros? Sí, es posible. Se trata de la oferta especial de San Valentín en el Costa Mediterranea.

Partirá el próximo 14 de febrero y 8 largos días. La oferta incluye camarote doble interior desde 259 euros, más las pertinentes tasas de embarque de 190 euros. Si además reservas categoría Premium en tu camarote podrás obtener las bebidas gratis.

En el itinerario de viaje encontramos ciudades como Valencia y Palma de Mallorca en España, y Palermo, Nápoles y Savona en Italia. Sin duda un recorrido lleno de sorpresas y muchos lugares para visitar.

Otra opción realmente interesante es el Crucero Italia y Francia de Costa Cruceros. También encontramos una oferta muy especial, pero en esta ocasión para el próximo 14 de diciembre. Podrás conseguir un camarote doble interior garantizado desde 209 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque por pasajero.

Este mismo barco cuenta con otra oferta para Navidad. Embarca el próximo 21 de diciembre y alójate en un camarote doble interior Premium desde 649 euros por persona más 190 euros y benefíciate de un Todo Incluido completamente gratis.

En esta ocasión la ruta de 8 días nos conducirá a lugares como Palma de Mallorca, Civitavecchia, La Spezia, Savona y Marsella. Sin duda una ruta muy especial para disfrutar con nuestros seres queridos ¿te animas?

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Alcides dice:

    Cruceros desde Barcelona a Buenos aires en Enero,Febrero o Marzo del 2016, los hay?

    • Vayacruceros.com dice:

      Hola Alcides.
      La realidad es que en esas fechas los transatlánticos van desde Sudamérica para Europa. Los barcos hacen en Europa la temporada de verano y en octubre-noviembre se marchan al Caribe y Sudamerica para operar en el verano de esa zona, y regresan aproximadamente en marzo para volver a hacer verano aquí.
      Si buscas otro crucero o necesitas que te asesoremos más detenidamente puedes enviarnos tus datos de contacto y consulta a reservas@vayacruceros.com, y, encantados, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.
      Muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top