Costa Cruceros: Visitamos el Costa Mágica I

Costa Cruceros se ha convertido en los 60 años que lleva operando en una de las navieras más valoradas de Europa, gracias a la calidad y el buen servicio que ofrece en sus barcos. Vayacruceros.com y un grupo de fans de cruceros ha tenido la oportunidad de visitar uno de sus buques, el Costa Mágica, donde la diversión y el confort están asegurados.

Son las 9,15 de la mañana y un grupo de fanáticos de los cruceros, guiados por Vayacruceros.com, nos reunimos en el Puerto de Málaga para subir a bordo del Costa Mágica. Durante algo más de tres horas haremos un recorrido por el teatro, la discoteca y algunos de los 11 bares y 4 restaurantes que tiene el barco.

Poco a poco se empiezan a ver caras de admiración y a escuchar comentarios de sorpresa. Según nos cuentan los visitantes, no se imaginaban que los cruceros fueran tan majestuosos y albergaran tantas instalaciones de ocio. Si nunca has hecho un crucero no es de extrañar que te quedes impresionado porque si por fuera son espectaculares, por dentro mucho más.

Lo primero que vemos es el teatro, que nada tiene que envidiar a los de tierra firme, de ahí pasamos a recorrer algunos de los lujosos restaurantes y bares con los que cuenta el crucero, la cubierta, desde la que tenemos una privilegiada vista de la ciudad en la que nos encontramos, Málaga, y por algunas de las piscinas, entre ellas una cubierta, por si el tiempo se pone feo.

Gimnasio Costa Mágica

Gimnasio del crucero Costa Mágica

El gimnasio es una de las instalaciones que más ha gustado. Las máquinas son bastante modernas, incluso me atrevería a decir que más que las de algunos gimnasios de barrio, y lo mejor de todo es que puedes correr, montar en bici o ejercitar las abdominales mirando el mar, para motivarse.

Uno de los visitantes, Antonio Romero, comenta que se imagina a sus hijos jugando en el crucero, “se lo pasarían en grande” dice, y no es para menos porque los más pequeños cuentan con una sala dedicada a ellos en la que no faltan la diversión y los juegos.

“A mí lo que más me ha gustado es que hay actividades de ocio casi las 24 horas del día” explica Alberto Ruiz, mientras que a Antonio Quintero lo que más le ha impresionado es el teatro y los ascensores panorámicos.

Si se te han puesto los dientes largos y te has animado a hacer un crucero reserva ya tu viaje con Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top