“Lo mejor de Italia”, nueva campaña de Costa Cruceros

Costa Crucero

Costa Cruceros es una de las compañías favoritas por los españoles a la hora de contratar un crucero. Por este motivo, la naviera emplea muchos recursos en conseguir que esta parte del mercado esté completamente satisfecho con sus productos. Ahora, la compañía de cruceros número 1 en Europa, acaba de lanzar una nueva campaña comercial en España que estará activa hasta el próximo mes de marzo y que tiene como finalidad poner fácil la elección de las próximas vacaciones de 2015 a todos los españoles.

Las ventajas de esta nueva y ambiciosa campaña parecen no tener fin, desde Todo Incluido en Bebidas para una amplia selección de cruceros, hasta excursiones nuevas llenas de encanto. Las rutas en las que la oferta será aplicable incluirán el Mediterráneo Occidental, Oriental y el Norte de Europa en buques como el Costa Diadema, el Fascinosa, Luminosa o el NeoClassica, entre muchos otros.

María Jesús García, directora de ventas de Costa España, asegura que esta compañía “cuenta con 66 años e historia en Italia. Hemos vuelto la mirada a nuestras raíces y hemos decidido focalizarnos en Italia, nuestro país, y en lo mejor que ofrece: pasión, estilo, calidad y hospitalidad”. Asimismo, habla de la idea de la nueva campaña, que no es otra que la de “un redescubrimiento de la excelencia italiana. A bordo de nuestros buques, en cualquier lugar del mundo, siempre es posible encontrar los mejores productos y servicios de Italia. Sólo Costa ofrece la variedad más diversa de vacaciones en crucero, con un toque italiano único”.

Si estás pensando en viajar con Costa Cruceros durante tus próximas vacaciones, quizá te interesen rutas como la de «Crucero Italia, Francia, España y Baleares» a bordo de la última adquisición de la compañía, Costa Diadema. Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo con un sinfín de fechas de salida entre enero y noviembre de 2015.

El itinerario no podría ser mejor, a bordo de este fantástico buque podrás visitar lugares como Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Una ruta llena de sorpresas tanto a bordo como en tierra, gracias a las excursiones organizadas por el preparado personal de Costa Cruceros.

El régimen de alojamiento es de Pensión Completa, y aunque los precios variarán dependiendo del tipo de alojamiento que escojamos, encontramos cabinas interiores desde 209 euros más 190 euros de tasas de embarque.

Otra estupenda opción es el «Crucero Francia, Italia, Túnez y Baleares«. En esta ocasión nos alojaremos en el Costa Fascinosa, otra gran nave de la compañía. Así, a bordo de este lujoso barco, recorreremos una ruta de 8 días por las ciudades más mágicas del Mediterráneo.

Las fechas de salida de este crucero son un poco más escasas, teniendo la opción del 20 de febrero o el 6 y el 13 de marzo.

En cuanto al recorrido, partiremos desde Palma de Mallorca llegando a ciudades tan interesantes como puedan ser Marsella, Savona, Civitavecchia, Palermo o La Goulette.

Los precios variaran dependiendo del tipo de cabina que escojamos, pero podemos encontrar cabinas exteriores por 259 euros más 190 euros de tasas de embarque y un régimen de pensión completa.

La última opción que os ofrecemos es el «Crucero Italia, Grecia, Turquía y Francia«. En esta ocasión viajaremos a bordo del Costa neoRomantica en una travesía de nada más y nada menos que 13 días.

Las fechas son varias desde enero a abril de 2015 y la ruta por el Mediterráneo no podría ser mejor. Partimos de Savona dirigiéndonos a lugares como Nápoles, Kalamata (Grecia), Nauplion (Grecia), Volos (Grecia), Atenas (Grecia), Trapani y Marsella.

Como siempre, contamos con diferentes precios dependiendo de la fecha y la cabina escogida, pero se pueden encontrar cabinas interiores desde 689 euros por persona más 290 euros de tasas de embarque.

Sin duda estamos ante un año maravilloso para Costa Cruceros, que se ha propuesto cumplir los sueños de miles de cruceristas con una oferta interesante y a un excelente precio.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top