Costa Cruceros lanza la Garantía de satisfacción o devolución

Satisfacción en un crucero

La compañía Costa Cruceros ha decidido desbancarse de la competencia con una promoción que llama muchísimo la atención, «Garantía de satisfacción o devolución», una promesa que está teniendo una excelente acogida en Agencias de Viajes y en el consumidor final, tanto en personas fieles a la compañía como cruceristas que usan por primera vez las instalaciones de esta gran naviera; y es que ante tal promesa ¿quién no probaría una experiencia Costa Cruceros?

La compañía asegura que 9 de cada 10 clientes están contentos son sus viajes, recomendando la experiencia tras el crucero. Por este motivo, la naviera no quiere que ninguno de sus pasajeros quede insatisfecho, de ahí su nueva promoción. ¿Ambiciosa? sin la menor duda, pero también muy atractiva para el público en general.

Garantía de Satisfacción Costa Cruceros

Con esta promoción la compañía se compromete de una forma clara, todas las personas que reserven su crucero Costa de hasta 14 días por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Canarias y Marruecos, entre el 11 de abril y el 2 de junio con salidas cuyo regreso sean hasta el próximo 30 de noviembre de 2015, podrán solicitar, dentro de las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones, siempre que no quede satisfecho con la experiencia.

Costa Cruceros está tan segura de que disfrutaremos en sus barcos, que pone facilidades a los pasajeros, los cuales tan sólo tendrán que acercarse al mostrador de Atención al Cliente del barco y rellenar un formulario. A partir de ese preciso instante, Costa se encargará de todo lo demás. El servicio se encargará, sin ningún tipo de coste adicional, de su viaje de vuelta al punto en el que inició su ruta con Costa Cruceros. Así, la compañía reembolsará en un máximo de 30 días el 100% de las vacaciones contratadas.

¿Te interesa probar una experiencia única? Para los próximos meses encontramos algunas ofertas interesantes que te pueden atraer por sus rutas y precio. Por ejemplo, tenemos el crucero Italia y Baleares, una ruta de 8 días con amplias fechas de salida entre mayo y junio. Concretamente el 30 de mayo encontramos la Oferta Mediterráneo, camarote doble interior garantizado por 359 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

La ruta de este crucero es encantadora. Partiendo desde Barcelona podremos visitar lugares tan intensos y llenos de vida y cultura como Savona, Civitavecchia, Palermo, Ibiza y Palma de Mallorca. 8 días a bordo del Costa Fascionosa, un barco prestigioso con camarotes de gran comodidad y zonas comunes que harán que estemos todo el tiempo entretenidos.

Savona - Liguria

Savona

Otra excelente opción es el Crucero Italia, Croacia, Grecia y Turquía. Cuenta también con varias fechas de salida, pero el próximo 1 de junio tenemos la Oferta Especial con vuelos y traslados; y es que este recorrido comienza en Venecia.

Gracias a la oferta tendremos camarote doble interior por 709 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque, incluyendo los vuelos y traslados en el precio.

La ruta de este crucero es también muy interesante, partiendo desde Venecia y conociendo lugares como Split (Croacia), Corfy, Santorini, Atenas y Estambul. Sin lugar a dudas un viaje lleno de visitas turísticas, que además se beneficia de las completas y modernas instalaciones del fantástico Costa neoClassica, uno de los barcos más sobrios y elegantes de la compañía.

Finalmente tenemos el Crucero Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia, una ruta de 8 días a bordo del fantástico Costa Luminosa por lo mejor del Norte de Europa.

Encontramos fechas hasta el próximo agosto, destacando así salidas en mayo y junio con precios que van desde 609 euros cabina interior por persona más 190 euros de tasas de embarque.

La ruta es una auténtica hermosura. Un derroche de ciudades cargadas de cultura y edificios deslumbrantes como puedan ser Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo o Tallín. Sin lugar a duda una ruta que nos hará disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, y si no es así, siempre podemos aprovechar la última promoción de Costa Crucero.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top