Costa Cruceros itinerarios

En el post anterior sobre Costa Cruceros hablamos sobre sus itinerarios, aunque nos dejamos algunos recorridos en el tintero, como las islas del Atlántico, a las que llegan los barcos Costa Serena, Costa Marina y Costa Luminosa.

El Costa Luminosa les llevará por primera vez todavía más al Norte, a la luz más intensa de los mágicos escenarios de Groenlandia. Un viaje fantástico de 20 días durante los que podrán dedicarse al avistamiento de focas y ballenas en un mar famoso por sus majestuosas esculturas de hielo naturales.

Este recorrido saldrá desde Ámsterdam, Copenhague y Kiel con el nuevo Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Mágica y Costa Atlántica para maravillarse con los paisajes del Norte de Europa, los majestuosos fiordos y las capitales bálticas. Este año con nuevas escalas en Santander y en Cork.

Durante todo 2010, el Costa Allegra, el Costa Romantica y el Costa Classica ofrecerán un amplio abanico de itinerarios de 5 a 14 días para descubrir toda la magia de civilizaciones milenarias y mundos lejanos, con una nueva escala en Yokohama, Japon.

Por primera y única vez en el mundo, Costa ofrece la posibilidad de conocer Dubai y los Emiratos Árabes desde las maravillosas vistas del Costa Luminosa y del Costa Deliziosa, los barcos más nuevos y exclusivos de la flota.

Costa Cruceros también permite la posibilidad de conocer el Océano Índico con cruceros de 14 días con el Costa Romántica con salida de la Isla Mauricio y escalas en Seychelles, Madagascar y Reunión.

Además Costa Cruceros te propone para 2012 una maravillosa Vuelta al Mundo, de la que ya te hablaremos en este blog de cruceros.

Si te animas a probar cualquiera de estos barcos, no te lo pienses más, reserva ya con Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top