Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 si estás de crucero

Crucero Sovereign

¿Eres amante del fútbol? Quizá no lo seas del todo, pero hay eventos deportivos que nadie quiere perderse, como, por ejemplo, el Mundial. Viajar durante las fechas en las que se celebra este evento puede ser complicado para muchos ¿Podré ver los partidos? ¿Dónde podré hacerlo? Pues bien, Pullmantur te lo pone muy pero que muy fácil; y es que desde la naviera se han propuesto vivir el Mundial de Rusia 2018 con todos sus cruceristas.

¿Cómo podrás ver el Mundial de Rusia en el crucero?

En los cruceros de Pullmantur

La compañía retransmitirá todos los partidos del mundial en directo. Un buen momento para sacar la camiseta de la selección y vivir la emoción de cada partido. Pero, además, Pullmantur organizará un programa de entretenimiento y fiestas temáticas que girarán en torno a este evento deportivo tan esperado por todos.

Hay actividades para todos los gustos y edades. Por ejemplo, los adultos podrán inscribirse en el Mundialito Pullmantur. Se trata de un campeonato de fútbol en el que podrá participar cualquier huésped del barco. A raíz de las personas inscritas se organizarán equipos. Esta actividad sólo estará disponible en las salidas de los buques Sovereign (por el Mediterráneo) y el Monarch (por el Caribe).

Pullmantur Monarch

Además de esto, como adulto, podrás inscribirte en un trivial de fútbol para demostrar cuánto sabes de este deporte. Si eres un experto en la materia y crees que sabes más que nadie, mide tus conocimientos con el resto de turistas.

Para terminar, antes de ver a la selección jugar, no te pierdas el pintacaras. No, un pintacaras no es sólo para niños. Seguro que los adultos también quieren ir con los colores de su selección en la cara.

Los niños se lo pasarán en grande con lo que Pullmantur tiene preparado para ellos. Tiene talleres para diseñar camisetas personalizadas para niños y adolescentes. Cuenta también con un concurso de preguntas, muy divertido y dinámico, sobre este gran deporte.

El Flash Goal es un Flashmob con la canción del mundial que los más pequeños podrán bailar en la fiesta del Mundial Pullmantur. Además, también tendrán talleres de manualidades en los que aprenderán cómo es un traje típico de Rusia y podrán hacerse uno mismo para estrenar en esa Flashmob.

Para terminar, no te puedes perder la Somos Fútbol Pool Party. No importa cuál sea tu selección, el futbol hermana. Por este motivo, Pullmantur organiza una fiesta en la piscina rememorando otros mundiales con los hits más sonados. Tendrán lugar diferentes flash mobs, habrá decoración temática e incluso un Cocktail Cup con el verdadero sabor del mundial.

somosfutbol con Pullmantur

¿Qué tipo de rutas puedes hacer con este programa especial? Son varias. Por ejemplo, puedes adentrarte en las 5 Maravillas del Mediterráneo, un crucero de 8 días y 7 noches que recorre lugares tan maravillosos como Nápoles, Livorno, Civitavecchia, Villefranche, Sète y Barcelona.

También podrás hacer el famoso Rondó Veneciano, con paradas en Venecia, Zadar, Bar (Montenegro), Dubrovnik o Corfú.

El más que mítico destino de Islas Griegas, con cruceros de 8 días y 7 noches, también tendrá este programa tan especial. Mientras, en las escalas, podrás ver lugares como Mykonos, Volos, Chania, Santorini, Nauplia o Atenas.

Quizá seas de esos que se muere por hacer la ruta por los fiordos. Felicidades, el verano es un excelente momento para adentrarte en el Crucero Fiordos del Norte de 8 días y 7 noches. Descubre lugares como Stavanger, Bergen, Flám Geiranger, Hellestylt, Alesund o Trondheim, mientras animas a tu equipo con sus colores.

Finalmente, también está la Expedición al Círculo Polar, toda una experiencia de 15 días y 14 noches por lugares como Leknes, Murmansk, Honningwag, Alta, Tromso o Narvik, entre muchos otros.

Tienes toda la información sobre las fechas de salida y rutas disponibles en: cruceros de Pullmantur.

En los cruceros de NCL

Si bien es cierto que Pullmantur lo tiene todo preparado y más que preparado, no es la única naviera que se encarga de acercar el Mundial a sus cruceristas. NCL también lo hará. Por este motivo, la compañía acaba de anunciar que los fanáticos de este deporte, así como el resto de pasajeros, podrán ver el Mundial de Rusia 2018 en el canal Sport 24 a bordo de los siguientes barcos:

  • Breakaway
  • Bliss
  • Dawn
  • Epic
  • Escape
  • Gem
  • Getaway
  • Jade
  • Sky
  • Spirit
  • Star

Puedes informarte de las rutas y fechas de salida en: cruceros de Norwegian Cruise Line.

En Costa Cruceros

También los barcos de Costa Cruceros se han sumado al Mundial, de modo que desde el 14 de junio al 15 de julio retransmitirán todos y cada uno de los partidos en diferentes pantallas gigantes dispuestas en diferentes lugares de sus barcos. Además, también disponen de animación relacionada con este evento mundial.

Puedes ver todas los trayectos que ofrecen en: rutas de Costa Cruceros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top