Cómo reservar un crucero en Vayacruceros.com

Realizar una reserva en Vayacruceros.com es rápido y muy sencillo. Para que no se te escape ni un solo detalle te mostramos con imágenes como hacerlo.

En primer lugar tenemos que escribir la dirección: www.vayacruceros.com

Una vez que hemos accedido a la página web, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior seleccionamos los criterios de búsqueda que queremos tener en cuenta.

En los desplegables has de seleccionar:

  • Destino: Tendrás que seleccionar en que zona quieres hacr el cruceroMediterráneo, Norte de Europa, Fiordos Noruegos, Caribe… Entre las zonas encontrarás también ríos de España y del mundo.
  • Fecha de salida: Selecciona el mes en que quieres viajar,
  • Puertos: Desde qué puerto quieres zarpar en tu crucero. En primer lugar en la zona superior del desplegable están los puertos desde los que más cruceros se realizan (top puertos) y más abajo, ordenados alfabeticamente, encontrarás los demás puertos
  • Naviera: Las de la parte superior del desplegable son las más populares, pero si continúas hacia abajo encontrarás el resto de navieras. Si deseas reservar en alguna naviera que no aparezca en el desplegable ponte en contacto con nosotros pues puede deberse a multitud de casos y seguro que nuestros agentes de booking encuentran la manera de reservar el crucero que desees.

Bajo este primer filtro de búsqueda, encontramos el botón de búsqueda avanzada:

En este encontraremos más opciones por si quieres afinar más la búsqueda:

  • Barco: Selecciona si tienes preferencia por alguno en concreto.
  • Duración: número de días que quieres estar de viaje.
  • Puertos de escala: podrás seleccionar si quieres pasar por alguna ciudad en concreto durante tu viaje.
  • Además de esto podrás clicar si quieres tener todo incluido, propinas y vuelo incluido.

Al seleccionar el criterio en cada desplegable,  la búsqueda se va acotando. Por ejemplo, si tenemos claro con que naviera queremos viajar y el mes en el que lo queremos hacer, seleccionamos naviera y mes y te saldrán los cruceros para esa naviera en ese mes concreto.

Una vez que tengamos la lista de cruceros con los itinerarios que cumplen nuestros requisitos, puedes ordenarlos siguiendo criterios diferentes (precio, relevancia o más vendidos) con el deplegable que queda a la derecha de la pantalla.

Si ya has encontrado el crucero perfecto para ti, puedes pinchar en él seleccionando la fecha y la categoría y puedes comenzar el proceso de reserva o simplemente consultar el precio total de tu reserva.

Primero debemos introducir el número de pasajeros y las edades:

seleccion-personas

Si el crucero tiene más de una salida seleccionamos la salida que queremos pinchando en el precio de la fecha y el tipo de camarote que prefiramos y nuestra página te redigirá automáticamente a una nueva página en la que verás un resumen con los datos seleccionados hasta ese momento y un desplegable con el número de cabina para que elijas el que quieras (en caso de que no hayas elegido anteriormente categoría garantizada).

A continuación es la hora de elegir si quieres añadir seguro de viaje en tu reserva, y si dispones de algún código descuento para reservar en vayacruceros.com

Actualmente funciona el código descuento DESC5ONLINE, con el que te ahorras el 5% del precio del camarote su haces la reserva online.

Bien, ya casi estamos. En esta pantalla tienes que elegir si quieres solicitar un presupuesto. En este caso tendrás que facilitar tu nombre y un número de teléfono de contacto y nuestros agentes de reservas te llamarán para responderte a todas tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites.

continua-con-tu-reserva

Si deseas continuar reservando online pincha en continúa tu reserva.

En esta página a la que se te ha redirigido encontrarás campos que tendrás que rellenar con los datos que se te piden: nombre, apellidos, email y teléfono del titular de la reserva (que puede coincidir o no con los pasajeros de la reserva) y un poco más abajo encontrarás los campos para introducir los datos de pago.

Le damos a reservar y ¡Voilà! ya tenemos reservado nuestro crucero.

Si quieres conocer más detalles, te proponemos que entres en nuestro canal de YouTube y veas nuestro videotutorial. Puedes encontrarlo en este enlace.

Ya no tienes excusa. ¡Reserva tu crucero!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top