Colección Europa y Las Américas de Oceania Cruises

Oceanía Cruises

Oceania Cruises sorprende con una nueva apuesta para 2018. Se trata de la Colección de Europa & Las Américas 2018, un nuevo programa cargado de destinos que además ofrece una amplia gama de experiencias, desde las culinarias, las excursiones en tierra hasta el cercano trato del personal.

Los datos hablan por sí solos en esta nueva oferta. Unas 218 escalas diferentes en cuatro continentes, cruceros por Europa y América que pasarán cerca del 90% de su tiempo en puerto y más de 60 escalas con estancia de 1 o 2 noches en puerto. Todo ello hace ver que las nuevas rutas de Oceania Cruises buscan, ante todo, que el crucerista pueda conocer a fondo el destino, mezclándose al máximo con la cultura y las tradiciones del lugar.

En cuanto a las rutas, cabe destacar que se han introducido 71 nuevos itinerarios en los que los viajeros encontrarán una amplia variedad de recorridos. Así, se puede destacar, por ejemplo, el Grand Tour Europeo, un trayecto a bordo del Sirena que durante 85 días explorará a fondo el viejo continente. Se trata de una ruta de ida y vuelta desde Miami que visitará 48 puertos, 15 países y hasta 4 continentes, destacando así escalas como Florencia/Pisa, Jerusalén, Venecia o St George. La salida está programada para el 23 de junio de 2018.

En el Crucero Vikings & Royals, tendrás la oportunidad de conocer a fondo las Islas Británicas. Una ruta que recuerda a las rutas de los vikingos. Escocia, Gales, Irlanda y las legendarias y hermosas islas Feroe son algunos de los destinos que podrás visitar. Además, también harás escala en Islandia y Groenlandia y tendrás la oportunidad de hacer noche en Reykjavik. Una ruta de 20 días a bordo del Náutica que partirá de Southampton el 30 de julio de 2018.

¿Amante de las islas griegas? No te pierdas el Crucero Grecia Gloriosa. Es un viaje más corto, de unos 10 días de duración, pero está cargado de sorpresas y mágicas escalas. A bordo del Riviera navegarás desde Atenas conociendo lugares como Rodas, Santorini, Katakalon y Heraklion. Podrás recorrer Patmos y Gythion o lugares llenos de historia como La Valeta y Taormina. Está programado para el 14 de octubre de 2018.

Crucero en Santorini

Crucero en Santorini – Grecia

¿Necesitas más? En este programa Europa & Las Américas las sorpresas parecen no tener fin. Por ejemplo, el Regatta se pasará la temporada de verano explorando nada más y nada menos que Alaska. Con itinerarios de siete a once días de duración, recorrerás lugares como Victoria y Astoria, para terminar en el Caribe, visitando puertos como Acajutla, México o Nicaragua.

El Insignia también surcará las aguas del Caribe antes de acercar a sus cruceristas a los puertos boutique de Nueva Inglaterra. St George, Bermudas o Canadá completarán esta asombrosa ruta.

Otro ejemplo de las rutas de este programa es el Sirena. Abrirá y cerrará la temporada con cruceros de 10 a 11 días que se centrarán en las Bermudas y el Caribe. Además, durante el verano viajará hasta el Mediterráneo en un épico viaje de 85 días por Europa, con escalas en la Península Ibérica, Riviera francesa, Italia, el Adriático y las islas griegas.

¿No quieres esperar hasta 2018 para viajar con esta prestigiosa compañía? Sin problemas. Descubre el itinerario Crucero Mediterráneo Riviera desde Barcelona, programado para el 28 de mayo de 2017.

Se trata de una ruta de 8 días de duración a bordo del Riviera. En este recorrido conocerás lugares como Ibiza, Ajaccio (Córcega), Saint Tropez (Francia), Montecarlo (Mónaco), Portofino (Italia), Livorno, Pisa y Florencia (Italia) así como Civitavecchia (Roma).

El Riviera está diseñado con el único fin de ofrecer el máximo confort y calidez a sus pasajeros. Como en el resto de barcos de la compañía, el nivel de servicio personalizado es extremo. Además, hay que destacar sus opciones de restauración, de las que por lo menos 6 pueden disfrutarse sin coste adicional.

La Reserve by Wine Spectator es otra de las experiencias a bordo, un lugar en el que se imparten seminarios, degustaciones y maridaje de comida gorumet. Sin olvidar el Centro Culinario, la única escuela que ofrece cursos de cocina en el mar y clases impartidas por los chefs más distinguidos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top