Carnival Cruises comienza la construcción de Carnival Vista 2

Carnival Cruises

La compañía anunció hace unos días que han comenzado los trabajos de construcción del Carnival Vista 2, una de las nuevas naves que la naviera presentará el próximo marzo de 2018 siguiendo su programa de expansión.

El pasado 18 de mayo se puso a flote la cubierta 0 del nuevo barco de la flota, un buque que se espera sea tan exitoso o más que el Carnival Vista, recientemente inaugurado. Este primera Carnival Vista está realizando viajes desde Barcelona por el Mediterráneo para posicionarse en América a finales de 2016. El plan de la compañía es que llegue hasta Miami donde comenzará la temporada por el Caribe.

Si bien es cierto que aún es pronto para conocer detalles del Carnival Vista 2, los fans de los cruceros podrán reservar ya travesías con su hermano mayor, por ejemplo, el Crucero Mediterráneo Carnival Vista desde Barcelona, con salida el próximo 6 de agosto.

Se trata de una impresionante ruta de 13 días por el Mediterráneo, en el que los huéspedes podrán disfrutar de uno de los barcos más nuevos de la compañía, al mismo tiempo que experimentan las más diversas escalas; y es que, tras zarpar desde Barcelona, el Carnival Vista viajará a Marsella (Francia), Livorno (Italia), Civitavecchia (Italia), Nápoles (Italia), Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Messina (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña). Así, podemos decir que se trata de una de las travesías más completas por el Mediterráneo del mercado de cruceros turísticos.

Puerto de Messina

Puerto de Messina

En cuanto al Carnival Vista, se trata del barco más nuevo de la compañía, inaugurado este mes de mayo y diseñado con el único fin de acercar al pasajero al mar. Así, entre otros, en sus instalaciones podremos disfrutar de espacios exteriores que hacen que las vistas sean mucho más impresionantes.

El barco cuenta con hasta 13 restaurantes diferentes con un sinfín de menús disponibles. Podrás probar platos a base de marisco o bien atreverte con el mejicano más picante ¿Prefieres una deliciosa pasta italiana? Ningún problema, en los restaurantes del Carnival Vista todo es posible.

Hay que destacar que también cuenta con un sinfín de bares distribuidos por todo el barco, que todo sea dicho, no es pequeño; y es que esta nave cuenta con 133.5000 toneladas de peso, 322 metros de eslora, 37 metros de manga y una capacidad para nada más y nada menos que 3.936 personas.

Si quieres ponerte en forma nada como practicar tu deporte favorito en la pista multideportiva al aire libre, o bien usar las máquinas de última tecnología del gimnasio. Además, también podrás relajarte en el SPA y probar alguno de los tratamientos de belleza que te ofrece la compañía.

Si hablamos de este barco, es imposible no mencionar atracciones específicas que han sido integradas para sorprender a los cruceristas, como por ejemplo el SkyRide. Se trata de un circuito al aire libre en el que podrás pedalear observando el mar. Cuenta con 244 metros y está situado a una altura de 45 metros sobre el nivel del mar.

Los amantes de los videojuegos tienen una doble cita, por un lado, pueden visitar el EA Sports Bar, el primer EA SPORT BAR en alta mar, pero, además, podrán probar suerte en una zona gamer con las últimas novedades de la compañía o bien con los clásicos más famosos.

¿Necesitas más? Adéntrate en el primer cine IMAX a bordo de un barco con películas en calidad IMAX y proyección 3D. Báñate también en sus piscinas o relájate en el jacuzzi. No te olvides del teatro, en el que podrás ver todas las noches una actuación en vivo diferente. Finalmente, apuesta en el casino para probar tu suerte o disfruta bailando hasta altas horas de la madrugada en la Discoteca; y es que ver amanecer desde este barco no tiene precio.

¿Y los niños? Si viajas con niños no te preocupes, pues este crucero también cuenta con zonas específicas para ellos. Puedes llevarlos a la bolera, al club infantil a la piscina para niños o bien al parque acuático; y es que el Carnival Vista también cuenta con un fantástico parque acuático para hacer disfrutar a los pequeños de la casa.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top