Carnival anuncia un nuevo barco de la Clase Vista

Logo Carnival

La prestigiosa compañía Carnival Cruise Line anunció recientemente una de las novedades más esperadas del año. Al parecer, su flota contará con un nuevo barco, el tercero de la clase Vista. Barcos diseñados para que la gran mayoría de los camarotes cuenten con vista exterior y un altísimo porcentaje estén, además, dotados de balcón.

El barco en cuestión está ya en los astilleros italianos Fincantieri y tiene previsto navegar en su primer viaje a finales de 2019. Además, las previsiones indicaban, hasta ahora, que este barco se uniría directamente a la flota de P&O Cruises para navegar por Australia. Al permanecer en Carnival, la compañía ha realizado otro anuncio, el Carnival Splendor será el encargado de pasar a P&o en las mismas fechas de la incorporación de este tercer Vista.

No son muchos los datos que se han filtrado. No cuenta con un nombre definido, ni siquiera han anunciado las rutas que realizará ni el puerto base con el que contará. No obstante, si hay algo claro, es que este barco incorporará un sinfín de innovaciones, algo que ya sucedió en los otros dos barcos de esta clase.

Aunque las filtraciones son pocas, los rumores son muchos. Para empezar, se cree que el barco estará orientado a las rutas más populares. Asimismo, también contaría con una significativa ampliación de los camarotes.

Carnival Magic

Si bien es cierto que este barco no estará listo hasta 2019, y que el segundo de la clase comenzará a navegar en marzo de 2018, actualmente sí es posible disfrutar del primero del Carnival Vista. La compañía recuerda que ha sido todo un éxito desde que se inaugurara en mayo de 2016, obteniendo una gran acogida tanto por parte de los cruceristas como por los agentes de viaje.

Si estás interesado en probar la comodidad de este lujoso barco, puedes decantarte por el Crucero América del Norte Carnival Vista desde Miami. Se trata de una ruta de 7 días a bordo de la nave más nueva de la compañía, que, además, cuenta con un sinfín de fechas diferentes desde el próximo 8 de enero.

La ruta marcada es muy interesante. Partiendo de Miami, los cruceristas a bordo de este barco podrán conocer lugares como Ocho Ríos (Jamaica), Gran Caimán (Islas Caimán) o Cozumel (México).  Además, en el trayecto se incluyen dos días de navegación, perfectos para poder recorrer el barco y explorar a fondo todas sus opciones.

Otra opción interesante es la del Crucero América del Norte Carnival Vista desde Miami. En esta ocasión con una duración de 9 días y con fechas de embarque que comienzan el próximo 14 de enero.

Los destinos que conocerás a en este recorrido son igualmente mágicos. Desde Grand Turks (Turks &Caicos), pasando por San Juan (Puerto Rico), Basseterre (Antillas) o Philipsburg (St Maarten). Además, también tendrás incluidos dos días de navegación para explorar el barco con todo el tiempo que se merece.

En cuanto al barco en sí, el Carnival Vista está diseñado y creado para acercar al pasajero al mar. Cuenta así, además de con un sinfín de opciones de alojamiento, con múltiples espacios exteriores para poder admirar las vistas desde diferentes ángulos.

Las instalaciones de ocio son el fuerte de este barco, pudiendo encontrar lugares como el parque acuático con toboganes, el teatro o incluso un spa en el que poder relajarse observando el mar.

Entre las novedades más interesantes, es necesario destacar el SkyRide, un circuito al aire libre, de unos 244 metros y a una altura de 45 metros sobre el nivel del mar, en el que podrás pedalear mientras miras al horizonte.

¿Amante de los videojuegos? No puedes dejar de visitar el EA Sports Bar. Es el primera EA Sport Bar en alta mar, y sí, está relacionado con la famosa y conocida marca de videojuegos. Un lugar en el que los gamers disfrutarán al máximo con algunos de los juegos más populares de la compañía.

Además, entre otros, también cuenta con el primer cine IMAX a bordo de un barco, restaurantes deliciosos como el Guys Burger Joint, con platos diseñados por el mismísimo Guy Fieri. Asimismo, encontrarás muchísimos bares, pubs, y rincones en los que degustar tu cóctel favorito antes de terminar el día bailando en la gran discoteca del barco.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top