Canceladas las excursiones de cruceros a Túnez y Egipto

Debido a la situación de inestabilidad política y social que se está viviendo en Túnez y Egipto algunas compañías de cruceros han decidido cancelar sus excursiones a estos países y sustituirlas por puertos alternativos situados en Israel, Jordania o Grecia, entre otros.

Es el caso de Costa Cruceros, que ha informado de que reanudará sus escalas a Egipto y Túnez cuando el ministerio de Asuntos Interiores declare la restauración de la estabilidad y las condiciones de seguridad en ambos países, puesto que la seguridad de los huéspedes y de los miembros de la tripulación es una prioridad fundamental.

  • Los cruceros de 7 días en Mar Rojo con el Costa Allegra y el Costa Marina desembarcarán en Jordania en lugar de en Sharm El Sheik (Egipto).
  • Los cruceros de 7 días del Costa Magica sustituirán Túnez por Cagliari (Cerdeña).
  • Los cruceros de 7 días del Costa Concordia desembarcarán en Malta en vez de en Túnez.
  • Los cruceros de 7 días del Costa Serena harán excursiones en Palma de Mallorca en lugar de Túnez.
  • Los cruceros de 10 o más días con escala en Egipto también verán alteradas sus excursiones ya que visitarán Israel o Grecia. Para más información puedes llamar a cualquier operador de Vayacruceros en el 900 818 062.

Tags:

4 comentarios

Comments RSS

  1. rocio dice:

    hola nosotros vamos el 17 de abril y esperando a que los controladors no hagan de las suyas,vamos en iberocruceros,en la agencia nos djeron que lo substituirian pero aun no sabemos nada mas .si sabeis de alguien k vaya en el buque happy holiday para esa semana poneros en contacto gracias

  2. Rafalytes dice:

    Se trata del crucero Brisas del Mediterraneo con salida de Barcelona el 26 de Marzo 2011 que tiene como última escala La Goulette (Túnez). He reservado para viajar con mi mujer e hija de 5 años y en la agencia de viajes (ECI) no me dicen nada sobre la sustitución de la escala. Si conseguis informacion os lo agradeceria mucho.

  3. rafalytes dice:

    35 dias antes de la salida del crucero del 26 de Marzo Pullmantur aun no ha comunicado nada sobre la sustitución de la escala en Tunez. La verdad es que resulta poco serio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top