Cambios en los itinerarios Royal Caribbean para 2021

Hace unos días Royal Caribbean informaba que con el fin de ofrecer una mayor variedad a sus pasajeros, han hecho una serie de cambios en sus itinerarios de 2021.

Entre estos cambios, cabe destacar las escapadas de 4 y 5 noches por el Mediterráneo con puerto base en Barcelona. Estas escapadas las hará un barco ya conocido por el público español, especialmente por los andaluces, pues se trata del Adventure of the Seas, un buque que estuvo posicionado en Málaga hace unos años realizando itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo.

Adventure of the Seas en el Mediterráneo en 2021

Este espectacular barco pertenece a la clase Voyager y ahora lo veremos después de la revitalización que se le realizó a finales de 2016, por lo que vuelve a puerto español totalmente renovado.

Otro cambio a destacar se produce en los cruceros por el Caribe: más tiempo en las islas del Caribe con barcos que zarparán desde los puertos de cruceros más populares de EE. UU, incluirán Tampa, Florida y San Juan, Puerto Rico.

Vamos a especificar los cambios de itinerario dividiendo entre Europa y Caribe.

Cambios de itinerario Royal Caribbean en Europa

  • Barco: Adventure of the Seas. Originalmente tenía programadas salidas desde Copenhague y Estocolmo. Con el cambio, finalmente se dirigirá a Barcelona para realizar itinerarios de 4 y 5 noches por el Mediterráneo, haciendo escala en destinos como como La Spezia, Roma, Ajaccio, Niza, Marsella, Palma e Ibiza.
  • Barco: Jewel of the Seas. Tenía programación para realizar cruceros desde Ámsterdam y Barcelona. Ahora partirá desde Estocolmo y Copenhague en cruceros de 7 noches por el Norte de Europa haciendo escala en puertos como Helsinki, Tallin o Visby.

Cambios de itinerario Royal Caribbean en Caribe

  • Barco: Independence of the Seas. Tenía previsto navegar desde Fort Lauderdale, Florida, realizando cruceros de 3 y 4 noches. Ahora partirá desde Miami con itinerarios de 6 y 8 noches por el Caribe Sur y Occidental, visitando espectaculares islas como Aruba y Curazao.
  • Barco: Vision of the Seas. Estaba programado para salir desde Barcelona. Ahora lo hará desde San Juan, ofrecerá itinerarios de 7 noches en el Caribe Sur a destinos exóticos como Philipsburg, St. Maarten; Basseterre, St. Kitts y Nevis; St. John’s, Antigua; Castries, Santa Lucía; y Bridgetown, Barbados.
  • Barco: Brilliance of the Seas. Saldrá desde Tampa durante el verano de 2021 realizando itinerarios de 4, 5 y 7 noches al Caribe.

El resto de itinerarios de Royal Caribbean previstos para verano de 2021 se mantendrán sin cambios en Europa, Caribe, Alaska y la zona de Asia-Pacífico.

Atracción en isla privada Royal Caribbean,
Cococay en Bahamas

Recordamos que el nuevo Odyssey of the Seas partirá desde Roma dando inicio así a su temporada inaugural en Europa. Por otro parte, el Harmony of the Seas, uno de los 4 barcos más grandes del mundo, realizará cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo con una duración de 7 noches.

Tobogán Ultimate Abyss, Harmony of the Seas
Foto panorámica barcos Clase Oasis, Royal Caribbean

El Caribe contará con numerosos barcos, entre ellos los recientemente renovados Mariner y Navigator of the Seas haciendo escalas es destinos muy exóticos, entre ellos CocoCay, la espectacular isla privada de Royal Caribbean.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top