Camarotes crucero Grand Holiday

Seguramente te habrás preguntado alguna vez cómo será el camarote de un crucero. Pues bien, hay para todos los gustos, aunque por lo general se puede decir que comparten una característica común, son bastante acogedores.

Es el caso del crucero Grand Holiday, de la compañía de cruceros Iberocruceros, que cuenta con diversos tipos de camarotes adpatados a todas las necesidades. El camarote interior tiene casi 16 m² y dispone de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión, teléfono y caja fuerte.

También puedes optar por el camarote exterior, cuyas dimensiones casi alcanzan los 17 m² y en cuanto a sus características, son iguales que las del camarote interior, salvo que como su nombre deja adivinar, cuenta con ventana.

Pero para estirar las piernas a gusto está la Suite con Balcón o la Suite Royal con Terraza, siendo esta última la de mayor tamaño y mejores prestaciones. La habitación de la suite tiene 31 m² y 8 m² de terraza, en la que puedes ver el atardecer y relajarte mientras escuchas el sonido de las olas.

Estos camarotes cuentan con todas las prestaciones de hotel de lujo, cama doble convertible en dos individuales, salón con sofá-cama doble y mesa de comedor, armario vestidor, aire acondicionado, 2 televisores de pantalla LCD, DVD, home cinema, 2 teléfonos, conexión a internet, cuarto de baño con ducha de hidromasaje, baño turco, cromoterapia, secador de pelo y caja fuerte.

¿Con cuál te quedas? En este blog de cruceros te recomendamos el crucero Grand Holiday para la salida del 20 de junio a un precio inmejorable, 441 euros por persona más 185 euros de tasas de embarque en camarote interior. Si prefieres camarote exterior el precio es de 801 euros por persona más 185 euros de tasas de embarque. Si te has enamorado de la suite con terraza, su precio es de 1130 euros por persona más 185 euros de tasas de embarque. ¿Vas a perder una oportunidad así en verano? ¡Reserva ya!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top