Azamara Pursuit, a punto de salir al mar

Casino en Azamara Cruise

El nuevo buque de cruceros Azamara Pursuit ya está aquí. En pocos meses, este espectacular barco debutará en un viaje inaugural desde Barcelona, con escalas en lugares como Valencia o Cádiz. Será el próximo 3 de agosto de 2018. Una fecha que Azamara Club Cruises prepara con muchísimo esmero. Un evento que pondrá en marcha una de las novedades más ambiciosas de esta compañía de cruceros de lujo.

Primera ruta del Azamara Pursuit

Las escalas de este crucero no son al azar, ni muchísimo menos. Las ciudades que visitará Azamara Pursuit han sido escogidas minuciosamente para que puedan encajar en su programación Destintation Immersion. Este programa persigue proporcionar a sus pasajeros el acceso a los destinos más exóticos y exclusivos del mundo. Experiencias únicas para cruceristas únicos, que además de viajar en barco, desean hacerlo con todas las comodidades y lujos a bordo, y con escalas que no todas las compañías ofrecen.

En este primer itinerario del Azamara Pursiuit, durante 10 noches, los pasajeros viajarán de Barcelona a Southampton (Inglaterra). Durante este recorrido, el barco acercará a sus huéspedes a lugares como Portimao, Lisboa o Leixoes, destinos portugueses de gran interés turístico. También se incluirán lugares como St Peter Pot (La capital de Guernsey, Islas del Canal, Reino Unido). Estas son algunas de las sorpresas para la próxima ruta, que, como comentábamos, terminará en Southampton.

¿Cómo es el Azamara Pursuit y que rutas hará?

El barco en sí es una maravilla. Los servicios en alta mar serán numerosos y muy cuidados. Así, podrás disfrutar de delicados restaurantes italianos, con platos de esos que hacen estallar tus papilas gustativas. Además, también podrás cuidar tu cuerpo con tratamientos de acupuntura a bordo o comprarte algún capricho en sus establecimientos de alta joyería.

BUffet en el Azamara

El Azamara Pursuit comenzará así una vida, que se espera larga, en la que ya hay varias escalas marcadas. Escalas que visitará mensualmente, como puedan ser Agadir (Marruecos), Samos (Grecia), Maceió (Brasil), Lima (Perú), San Antonio (Chile) o Fowey (Reino Unido). El Azamara Pursuit es gemelo de los barcos Azamara Journey y Azamara Quest, y eso se nota. Se nota por el objetivo de acercar a sus viajeros a puertos únicos. Escalas a las que los grandes cruceros no pueden acceder.

Hay que destacar, que en el primer recorrido del Azamara Pursuit, la compañía ha querido que España esté muy presente. Así, hay escalas como la de Barcelona, con un paseo por Las Ramblas o por el barrio de Gracia con obras de Gaudí. También se puede disfrutar de un baño refrescante en las hermosas playas de Cádiz o una jornada cultural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia. Sin duda, todos estos son atractivos que cualquier crucerista, ávido por conocer, estará encantado de apreciar y experimentar.

Otra de sus rutas será recorrer los lugares más destacados de Europa, y no, en esta ocasión no se centrará en el Mediterráneo. También abarcará destinos tan ansiados por muchos como Islandia, con una visita de lo más interesante a Reykjavik ¿Quién se apunta a visitar el volcán inactivo Thrihnukagigur? También será posible adentrarse en la cascada más grande de Islandia, la cascada Dettifoss.

Cascada Svartifoss en Islandia

Recorre también lugares como Grecia, concretamente destinos tan destacados como Rodas y su monumental patrimonio. En esta escala, los pasajeros tendrán la oportunidad de asistir a una representación única, una auténtica tragedia griega de Sófocles en Tafros Theatre. Además, la región griega de Prodromos se abrirá ante los pasajeros de este crucero, que podrán visitar lugares como el Monasterio de San Juan.

Azamara Pursuit no se detendrá en su objetivo, conducir a sus huéspedes a experiencias únicas. En Sudamérica, estas experiencias vendrán de la mano de las estrellas, en el desierto de Atacama, en Chile; también podrán explorar la Casa de Aliaga en Lima, un lugar construido en 1536, durante la conquista española de Perú; o perderse por paisajes naturales a la altura de los fiordos de Chile y Ushuaia, en Argentina.

Finalmente, los más románticos verán en Brasil la oportunidad perfecta para pasear su amor. Recorridos por Río de Janeiro en fechas tan señaladas como Año Nuevo o Carnavales.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que la compañía está preparando para sus usuarios. Un sinfín de opciones que serán complementadas por interiores de lujo y servicios comparables al de un hotel de cinco estrellas.

Para conocer más sobre la compañía: información sobre Azamara Cruises.

Puedes ver todos sus rutas en: cruceros de Azamara Pursuit.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top