Apasionante ruta por Brasil con Royal Caribbean

siete fuentes en Saco da Ribeira, Ubatuba

Nos encantan los cruceros que nos muestran lugares lejanos. Esos que nos permiten conocer otras partes del mundo mientras recorremos cómodamente nuestra travesía en un barco de lujo. Royal Caribbean sabe mucho de estas travesías. Una compañía considerada como una de las grandes en el sector, capaz de encontrar rutas realmente atractivas para los cruceristas, como su crucero de 5 noches en Brasil.

Con salida el 14 de abril desde la mismísima ciudad de Sao Paulo. Subidos a bordo del lujoso Splendour of the seas, haremos un recorrido de algunos de los puntos más interesantes de este país.

Nuestra primera escala, tras un día de navegación, será Búzios. Perteneciente al Estado de Río de Janeiro, este lugar se popularizó gracias a la actriz Brigitte Bardot, que pasó unas largas vacaciones en este idílico paraíso junto a su novio brasileño Bob Zagury. Destacan sus playas, un derroche de naturaleza en estado puro. Algunas de las más importantes son la de Azeda, Ferradura, Tartaruga, Joao Fernandes y Geribá.

Tras esta escala, tendremos la suerte de conocer otra zona impresionante de Brasil. En esta ocasión, nos dirigiremos a Ilhabela, un archipiélago formado por una enorme isla llamada Sao Sebastiao y otras de menor tamaño como ilha dos Búzios, Pescadores, Vitória, Cabras, Castelhanos, o Serraria, entre otras.

En Ilhabela encontraremos hasta 41 playas para todos los gustos. Desde grandes playas turísticas a pequeñas calas más recónditas. Pequeñas bahías, arenales llenos de colores y un sinfín de puntos interesantes en los que practicar deportes como el buceo, windsurf o vela. Además, el interior de la isla es ideal para practicar mountain bike, escalada en roca o trekking.

Tras esta aventura llegaremos nuevamente a Sao Paulo. Si contamos con tiempo suficiente, no debemos perdernos esta hermosa ciudad, llena de visitas interesantes para el turista.

Por ejemplo, es imprescindible visitar la Sé, la catedral metropolitana de Sao Paulo, uno de los emblemas más importantes de la ciudad. Con una capacidad para unos 8.000 feligreses, tendremos que prestar especial atención a su decoración. Una ornamentación que se inspira en la flora tropical.

También son interesantes varios museos como el de Arte de Sao Paulo, con una colección de pintura occidental que es considerada la más importante de América Latina, con obras de autores europeos como Rembrandt, Van Gogh, Picasso, Rubens y Goya; el Museo Paulista Iparanga, donde podremos aprender un poco más sobre la evolución de la sociedad paulista durante los siglos XIX y XX; o la Pinacoteca do Estado, llena de obras de artistas brasileros de los siglos XIX y XX.

El barco cuenta con una gran cantidad de tipos diferentes de camarotes. Así pues, dependiendo de los que elijamos, podremos contar con un precio u otro. Aun así, es posible encontrar camarotes interiores por 176 euros por persona más 112 euros de tasas de embarque.

En el precio está incluido el régimen Todo Incluido. No obstante, no van incluidas las propinas ni el paquete aeroterrestre.

En cuanto al buque, estamos ante uno de los barcos más lujosos de la flota. Con camarotes recién redecorados, encontraremos nuevos servicios como televisiones de pantalla plana, baños nuevos e interiores remodelados o salones comunes como el Concierge Club y Diamond.

Además, el barco cuenta con una pantalla gigante al aire libre junto a la piscina, dos piscinas que cuentan con solárium y un lugar sólo para adultos, 4 jacuzzis, una guardería para los peques y el Vitality SM Spa, con una gran carta de tratamientos para que los cruceristas puedan además cuidarse por fuera. Si quieren completar este cuidado, podrán acudir al gimnasio de última tecnología, con clases de gimnasia aeróbica, kickboxing o yoga.

Como veis se trata de una oportunidad maravillosa de conocer parte de un país tan bello como Brasil, al mismo tiempo que estamos rodeados de instalaciones llenas de lujo. Ideal para parejas o grupos de amigos que quieran divertirse de una forma diferente.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top