Allure of the Seas en el Mediterráneo en 2020, desde 869€

Pocas noticias nos alegran más que las que hablan de nuevos barcos en el Mediterráneo. Es el momento del Allure of the Seas, un barco que llega al Mediterráneo en la primavera de 2020 y en el que la ruta que nos propone es muy pero que muy interesante.

Crucero Allure of the Seas

Ruta del Allure of the Seas en el Mediterráneo

Se trata de rutas de 7 noches que nos ofrecen un sinfín de opciones gastronómicas, múltiples vecindarios, espectáculos en directo y, si viajas en familia, la oportunidad de tener a tus hijos entretenidos con un montón de actividades para los más pequeños. Por si esto fuera poco, tiene salidas desde Barcelona, algo que pone al mercado español las cosas muchísimo más fáciles.

Las escalas de este crucero son grandes clásicos que nos harán vivir la parte más turística y maravillosa del Mediterráneo. Así, tras la salida desde Barcelona, el barco pondrá rumbo a Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia (con posibilidad de ver Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles. Además, a la vuelta contaremos con un día entero de navegación, algo que nos permitirá disfrutar al máximo uno de los barcos más impresionantes de la compañía.

Crucero Allure of the Seas

No creas que todo está ahí, pues lo más interesante es que ahora cuentas con una oferta de hasta el 30% de descuento en tu pasaje. Además también tienes precios especiales para familias; y es que ya sabemos que muchos de los cruceristas quieren compaginar la vida familiar con una vida en crucero durante sus vacaciones. Y todo desde 869 €.

¿Cómo es el Allure of the Seas?

El Allure of the Seas es uno de los barcos más grandes del mundo. Este barco pertenece a la Clase Oasis y fue puesto en circulación en el año 2010. No obstante, ya sabemos que Royal Caribbean se toma muy en serio esto de tener sus barcos siempre a la última, por lo que podremos disfrutar de un ambiente moderno y adecuado a nuestros días.

Este barco tiene siete vecindarios diferentes y dispone de instalaciones innovadoras a bordo como el AquaTheater, para poder ver un montón de acrobacias acuáticas junto a toda la familia. Además, también posee instalaciones de ocio muy llamativas como el simulador de surf, la tirolina o la pista de patinaje sobre hielo. Sí, una pista de patinaje sobre hielo en alta mar.

En este barco no pasaréis hambre alguna; y es que cuenta con una oferta gastronómica realmente impresionante. Muchos de sus restaurantes, además, están incluidos en el precio del pasaje, como el restaurante principal, el Park Café, el Sorrento´s Pizza o el Café Promenade. Además, encontrarás restaurantes de especialidades, con un precio adicional, como puede ser el Chops Grille, el Izumi con su cocina asiática, Johnny Rockets, Giovanni´s Table y muchísimos más.

Comer es necesario, pero también relajarse tomando una copa o disfrutando de un buen café. En el Allure lo saben, por este motivo cuentan con una amplia oferta de bares y salones. También lugares con música en vivo para poder tomar una copa de vino o un cóctel con el mejor sonido ambiente de todo el Mediterráneo.

Si quieres hacer deporte, tus vacaciones no serán una excusa. En este barco tienes una pista multideportiva en la que podrás practicar varios deportes como baloncesto. Además, también tienes una pista de jogging, para los que son más de correr.

Si lo prefieres, puedes visitar el gran gimnasio del Allure. En este gimnasio, además de máquinas de última generación, podrás apuntarte a diferentes clases como puedan ser yoga y taichi.

El ocio y el deporte se dan de la mano en zonas como el rocódromo, un clásico ya para la compañía. Además, también puedes probar tu destreza con juegos como el golf, pues en el Allure cuentas con varias zonas de ocio reservadas a este deporte.

No nos olvidemos de la parte más relajante del barco, de sus piscinas y del Spa. Un spa que cuenta con un amplio catálogo de tratamientos que van desde la acupuntura hasta los tratamientos exfoliantes, botox y restylane, entre muchos otros.

El año 2020 aún parece lejano, pero con el Allure of the Seas quizás sea el momento de plantearse el ir organizando esas futuras vacaciones.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top