8 razones para ir de crucero en tus vacaciones

viajar en crucero

¿Preparando tu próximo viaje? ¿Aún tienes dudas de que un crucero puede ser la mejor de las opciones? No te preocupes, hoy solventaremos todas tus dudas. Los motivos para elegir un crucero frente a otro tipo de viaje son muchos, pero hoy te acercamos las 8 razones definitivas que harán que finalmente termines por decantarte por esta aventura.

Y esas razones para hacer un crucero son…

  1. Un crucero es algo completamente diferente a lo que has experimentado hasta el momento

Y no es que lo digamos nosotros, es que la mayoría de las personas que viajan en un crucero lo aseguran. Tened en cuenta que cada ruta es una aventura nueva en la que atesorarás un sinfín de momentos únicos. Llegar a tu camarote, descubrir las zonas comunes del barco, aprovechar cada una de las actividades y disfrutar de sus restaurantes, entre muchos otros ¿qué otro viaje te permite tener tantas experiencias diferentes?

  1. Ves muchas ciudades sin tener que hacer la maleta todos los días

Generalmente, en los viajes no se cuenta con todo el tiempo que a uno le gustaría. Hay veces que elegir entre una ciudad u otra puede ser complicado ¿para qué elegir si puedes tenerlas todas? En un crucero podrás ver un gran número de destinos sin tener que deshacer y rehacer la maleta todo el tiempo. Son las ventajas de alojarte un hotel flotante que te acerca a los puertos más interesantes del mundo.

  1. Gran flexibilidad en fechas

No todo el mundo cuenta con los mismos meses de vacaciones. Los cruceros lo saben, por este motivo es posible contratar un viaje con cualquier compañía indistintamente del mes en el que estés. No importa si quieres viajar en temporada alta o marcarte una ruta en pleno noviembre. Siempre hay opciones. Además, siempre tendrás la opción de pillar un crucero de última hora y conseguir por ello unos precios de escándalo.

  1. Es una oportunidad única para conocer gente

Viajando en pareja, en familia o incluso solo, en un crucero siempre se conoce gente. Hacer amigos en un barco no es complicado, pues además de las excursiones en grupo, las compañías organizan un sinfín de fiestas, talleres y eventos a bordo. Apúntate a todo y no pierdas la oportunidad de compartir esta experiencia con gente nueva de otros países o de tu misma ciudad.

conocer gente en un crucero

    1. Hay un crucero para cada crucerista

¿Te consideras un turista exigente? ¿Quizá extravagante en tus gustos? No te preocupes, hay un crucero para cada crucerista. La amplia oferta en barcos y rutas ha hecho que las compañías comiencen a personalizar un poco más sus trayectos. Es posible encontrar experiencias temáticas, por ejemplo, con rutas que se centran en mundos como el deporte, el maridaje, la gastronomía o incluso en perfiles específicos de personas que buscan conocer el amor. Sí, los cruceros para enamorarse también existen.

  1. Olvídate de las dietas

Lo bueno de los cruceros es que con la opción de Pensión Completa (algo que la mayoría suele ofrecer) te olvidas por completo de dónde comer todos los días. Sí, en tierra tendrás que buscar restaurantes, pero no a bordo, pues la oferta suele ser de lo más variada y con muchísimas opciones para todos los gustos. Interesante además adquirir el paquete de bebidas para olvidarte por completo de cualquier gasto extra. Y ya no digamos cuando se trata de cruceros con todo incluido

  1. Aprovecha cualquier momento del día

En un crucero hay muchísimo para hacer. Se suele pensar que los días de navegación, por ejemplo, son aburridos. Nada más lejos de la realidad. Los barcos modernos cuentan con instalaciones para mantenernos ocupados a todas horas ¿Quieres relajarte? El spa es tu lugar. ¿Prefieres practicar algo de deporte? Hay gimnasios y pistas multideportivas que te ayudarán a ello. Sin hablar de las ofertas de ocio, que van desde actuaciones de música en directo, fiestas nocturnas hasta parques acuáticos a bordo.

  1. Una opción para toda la familia

Hay veces que viajar con niños es complicado. En un crucero no; y es que la mayoría cuentan con zonas exclusivas para los peques de la casa. Además, si te informas, puedes encontrar compañías con servicio de canguro, algo que sin duda facilitará que los padres puedan relajarse un poco más en su ansiado viaje.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top