8 días de crucero por 99 euros

Crucero, puesta de sol

Sí, has leído bien, al parecer las compañías de cruceros se están liando la manta al cuello y han empezado a sacar buenas ofertas para llenar sus barcos durante los próximos meses. En concreto traemos uno de esos ofertones que cuesta mucho dejar escapar, y que cuando se hace, más bien es por no contar con los días, pues el precio es increíble. Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo con camarote doble interior bella por 99 euros por persona. Sin duda una oferta única, teniendo en cuenta que el precio normal de estos camarotes ronda los 600 euros.

Esta travesía comenzará en Venecia y partirá el próximo 7 de junio. Así pues, los que tengáis prisa por hacer las maletas ya tenéis una excusa más que perfecta para escaparos el próximo mes de junio a una de las zonas más impresionantes del Mediterráneo, y es que este crucero atracará en diferentes lugares de Italia, Grecia, Turquía y Croacia ¿Nos vamos?

La compañía que se encargará de esta ruta es la prestigiosa compañía MSC Cruceros, líder en los cruceros por el Mediterráneo. Asimismo, el barco que se convertirá en nuestro hotel flotante será el fantástico MSC Magnifica, una obra de arte con la última tecnología a bordo.

En estas encantadoras vacaciones conoceremos lugares como Brindisi, un pueblecito encantador de la región de Apulia, Italia. Nuestra siguiente escala será en la antigua Grecia, lugar de templos y tradiciones, en concreto visitaremos Katakolon. Si seguimos un poco más, nos asombraremos con dos paradas estratégicas en Turquía, por un lado Esmirna y por otro la apasionante y siempre llena de vida Estambul. Finalmente, antes de regresar otra vez a Venecia, tendremos la oportunidad de conocer una de las ciudades más monumentales de esta parte de Europa, Dubrovnik, un lugar lleno de castillos, murallas y piedra, mucha piedra.

Mezquita Azul de Estambul

Mezquita Azul de Estambul – Turquía

El régimen de alojamiento será todo incluido, tendremos que pagar las pertinentes tasas de embarque, que son unos 180 euros. A partir de ahí, sólo tendremos que comenzar a disfrutar de un apasionante viaje.

Cabe destacar que el paquete aeroeterrestre no está incluido, pero se pude consultar para ver precios.

En cuanto al barco, el MSC Magnifica es un precioso barco que entró en servicio el pasado 2010. Se trata de un barco que sabe integrar a la perfección comodidad con diseño, ofreciendo así espacios elegantes con todos los avances tecnológicos, incluido el ahorro energético y protección medioambiental.

En su interior nos encontramos con hasta 17 bares y salones para poder escoger el que más nos apetezca en cada momento ¿Una copa con vistas al mar? Sin problema alguno. Asimismo, también cuenta con un amplio buffet con un sinfín de variedades culinarias para poder disfrutar de la gastronomía más deliciosa. Si somos más de restaurante, no habrá problemas tampoco; y es que este barco cuenta con varios restaurantes. Los principales están incluidos en el precio, luego también están los de especialidades que podrán ser visitados con un pequeño suplemento, así, si una noche te apetece comer sushi o una deliciosa carne asada no tendrás que volverte loco buscando.

Los más deportistas encontrarán en este barco un amplio abanico de opciones. Cuenta así con una pista de jogging, para todas esas personas que disfrutan realizando este deporte, en esta ocasión con un paisaje de excepción, el mar. Asimismo, también tendremos un gimnasio para mantenernos en forma, dotado de maquinaria de último generación para poder ejercitar nuestros músculos.

Si además de ver lugares, comer como un rey y disfrutar del sol y la brisa marina te apetece algún tipo de tratamiento estético, en el Magnifica contarás con una zona ideal, el spa. Allí, además de tratamientos podremos relajarnos el tiempo que queramos, sin prisa.

Finalmente, la parte del ocio estará cubierta por zonas como la piscina, el jacuzzi, el solárium, la sala de fiestas, el estupendo teatro, la discoteca, el casino, la sala de juego para adultos, biblioteca y la sala de videojuegos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top