5 razones para hacer un crucero en el MSC Opera

MSC Opera

El MSC Opera es uno de los barcos más demandados de MSC, y no es de extrañar pues esta nave hace honor a su nombre. Un barco con clase y de corte clásico. Una nave grande, pero con un tamaño adecuado para poder llegar a puertos a los que otras naves no pueden entrar. Un crucero lleno de lujo que enamora a los cruceristas y que realiza rutas de lo más interesantes. Te hablamos de las 5 razones para hacer un crucero con el MSC Opera.

¿Cuáles son las 5 razones para hacer un crucero en MSC Ópera?

No hacen falta más razones, con 5 son suficientes. Motivos para reservar una ruta en el MSC Opera como los siguientes:

  1. Es una nave completamente renovada: aunque tiene sus años, la nave fue completamente renovada gracias al ambicioso Programa Renacimiento de MSC. Así, aunque el MSC Opera sigue manteniendo sus características más distintivas de elegancia y todas sus formas clásicas, su diseño es mucho más confortable. Está adecuado al turismo actual en todas sus áreas.  Entre otros, nuevos camarotes con balcón para que más cruceristas puedan deleitarse con las vistas.
  2. Un tamaño que facilita las escalas: como comentábamos, la nave no es precisamente pequeña. Aún así, mantiene un tamaño apropiado para poder visitar destinos inaccesibles por otros buques más grandes. Teniendo en cuenta que los grandes buques parecen ser tendencia, siempre se agradece contar con naves de menor tamaño con viajes un poco diferentes.
  3. Un barco en el que los más pequeños disfrutan: la oferta de este barco no está orientada únicamente a los más mayores. Con el MSC Opera, los más peques pueden disfrutar de zonas especiales. Con la ayuda de prestigiosas marcas como Chicco, Lego o Namco, se han creado espacios nuevos para niños. Se puede destacar el Spray Park, equipado con un montón de atracciones de agua. Sin duda un barco en el que los adultos podrán descansar un poco más, sabiendo que sus hijos están a buen recaudo.
  4. Una excelente oferta de restauración: la oferta de restauración es, como en el resto de los barcos de MSC, de gran calidad. El barco, gracias al Programa Renacimiento, ha renovado por completo sus restaurantes. Además, ha ampliado el restaurante y las zonas de bufé, para que se puedan servir aún más variedades culinarias de diferentes partes del mundo.
  5. Un abanico inagotable de opciones de ocio: no es de extrañar que uno de los focos de esta renovación se centre en la parte del ocio. El barco ya contaba con lugares muy interesantes para los pasajeros. Ahora, se ha incluido un nuevo espacio de 319 m2 dedicado única y exclusivamente a la música y el baile. Además, puedes hacer una reserva en el Teatro dell´Opera, donde podrás ver todas las noches modernas interpretaciones de los clásicos del teatro.

MSC Opera

Las rutas del MSC Opera

El MSC Opera se moverá durante los próximos meses por el Mediterráneo. Las rutas son varias, aunque una de las más completas, sin duda, es la del Crucero Italia, Francia, España y Malta desde Livorno.

Se trata de una ruta de 8 días de duración. Días más que suficientes para poder adentrarse en este crucero y poder vivir a fondo cada una de sus instalaciones. El precio incluye pensión completa, entretenimiento a bordo, música en vivo, piscina, jacuzzi y el uso del resto de instalaciones.

En cuanto a las escalas, el barco partirá de Livorno. Quizá te interese pasar unos días extra en esta ciudad para poder visitar lugares cercanos como Pisa y Florencia.

Una vez a bordo, el MSC Opera pondrá rumbo a escalas tan destacadas del Mediterráneo como Marsella (Francia), Génova (Italia), Mahón (Menorca/España), Cagliari (Cerdeña), La Valleta (Malta), Messina (Sicilia) y finalmente Nápoles (Italia). Como vemos, aburrirse en una de estas rutas es casi imposible.

En la temporada de invierno, el MSC Opera cruza hasta el Caribe para realizar rutas por estas aguas. Así, un buen ejemplo sería el Crucero México, Cuba, Belice y Honduras desde Cozumel.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top