5 beneficios del Fun&Beach de Costa Cruceros

¿Qué es el Fun & Beach?

La naviera Costa Cruceros presenta un nuevo concepto de diversión a bordo de sus barcos. Los cruceros Costa neoRiviera y Costa neoClassica te ofrecerán “Fun & Beach”. Largas escalas en las ciudades más divertidas de Europa para que disfrutes de las fiestas hasta altas horas de la noche con tus acompañantes y visitas a los puertos con las playas más hermosas para que además de muy buenos recuerdos te lleves un bronceado de celebrity. ¿Qué te parece? La naviera se pone en la piel de los más jóvenes, las parejas y las familias que buscan un crucero con ofertas durante las vacaciones de verano. ¿Eres uno de ellos?

neoriviera_barco

Desde Vayacruceros.com te contamos los cinco beneficios del “Fun & Beach”…

1. Fiestas temáticas

¿Tu grupo de amig@s sólo piensa en disfrutar del verano al máximo? ¿Nunca habéis hecho un crucero? Mucha fiesta, muchas playas, mucha música… Y el contexto ideal para que sólo penséis en disfrutar. ¿Te imaginas bailando, bebiendo tu cóctel favorito, con la mejor música en pleno mar? Viviréis la experiencia más cool de vuestras vidas y seréis la envidia de vuestros conocidos. Piscinas para calmar el calor, espectáculos de luces, fiestas temáticas cada día y nuevos amigos de todo el mundo que conocer. ¿Te vienes?

neoriviera_fiestas

2. Escalas más largas

Las escalas se adaptan a ti. Ahora podrás conocer cada destino con total tranquilidad. Olvídate de las prisas, porque el barco no se irá sin ti. Y lo mejor es que, también, podrás conocer el ambiente nocturno de cada ciudad. Admira los preciosos atardeceres y baila hasta el amanecer en las discotecas más famosas de Ibiza, Menorca, Mykonos o Santorini. Los buques salen el segundo día a partir de las 2.00 horas de la madrugada. Facilitando a los clientes embarcar con suficiente margen hasta que el barco zarpe. ¿Te convence?

El Costa neoRiviera y el Costa neoClassica te llevarán a las playas de los famosos, los posados y las fotos en redes sociales. Al lujo en el interior de tu crucero se suman las playas más valoradas de Europa. Aguas cristalinas, reflejos turquesas, arena fina… ¡Prepara tus mejores biquinis porque el glamour se impone! Increíbles fiestas en la playa para que vivas el verano sin importarte nada. ¡Esta vez el tiempo juega a tu favor!

Ibiza

3. Cenas sin etiqueta

Llegados a este punto ya no creerás que los cruceros son para personas mayores. ¿Cenas pomposas y vestidos de terciopelo? ¡Eso es cosa del pasado! Prueba un ambiente mucho más informal sin imposiciones ni remilgos, donde podrás vestirte como quieras. Después de tanto ajetreo seguro que te entra hambre. Ponte tu ropa más casual y elige el restaurante que más te apetezca. Ahora ya puedes continuar con la fiesta en el crucero

neoclassica_restaurante

4. Adiós a los turnos de cena

Despídete de las prisas por llegar al comedor a tiempo o perder tu turno de cena. Costa Cruceros permite comer a la hora que te apetezca y a tu aire. La propuesta gastronómica ofrece platos españoles, italianos y griegos. El neoRiviera está especializado en comida española y el neoClassica en especialidades griegas. En ambos encontrarás puestos, donde podrás probar comida rápida. Si te decantas por una cena romántica o más especial podrás degustar el menú diseñado por el chef Bruno Barbieri, galardonado con siete estrellas Michelin. Si viajas con niños, les encantará las pizzas elaboradas en el restaurante Pummid’oro o las hamburguesas de autor del Burguer d’Autore. ¡El mejor ambiente veraniego!

neoclassica_pizzeria

5. ¿Menor de 18 años? ¡Viajas gratis!

Hacer un crucero en familia es una opción ideal para disfrutar de las vacaciones más divertidas. Estaréis juntos y no revueltos, os divertiréis según vuestros gustos y edad, y, a la vez, os alojaréis con todas las comodidades posibles. ¿Hay algo mejor? Por no olvidar que los menores de 18 años viajan gratis si comparten camarote con sus padres.

Los más pequeños jugarán con Peppa Pig mientras descubren cada rincón del barco. Conocerán a otros niños de su edad en el Squok Club bajo el cuidado de profesionales altamente cualificados. Los cruceros en el Costa neoRiviera al final de la travesía pueden incluir una estancia en el parque de atracciones PortAventura. Se incluyen los traslados desde el puerto a PortAventura, la entrada y la posibilidad de contratar FastTrack para gozar de todas las atracciones al máximo. Próximamente, se inaugurará el parque de atracciones Ferrary en Tarragona al que, también, se facilitará el acceso.

neoriviera_infantil

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top