11 razones para viajar en barcos de Royal Caribbean

Viajar con Royal Caribbean

Royal Caribbean es una de las navieras más famosas del mundo. No es de extrañar, pues también está considerada como una de las compañías con mejores barcos, servicios y rutas de todo el mercado. Escoger algunas de sus travesías es una excelente decisión; y es que, son muchas las razones para viajar en barcos de Royal Caribben. Como mínimo las 11 siguientes razones.

¿Por qué viajar en barcos de Royal Caribbean?

  1. Más opciones gastronómicas en el precio

Los barcos de Royal Caribbean destacan por su gran tamaño. En este espacio es evidente que también aumentan los restaurantes y opciones gastronómicas. Por un lado, los barcos cuentan con más restaurantes incluidos en el precio del pasaje. Por otro, estos grandes barcos cuentan con más alternativas de restaurantes de especialidades. No encontrar un lugar en el que comer será complicado.

  1. Duración de las escalas más largas

En Royal Caribbean son conscientes de que las escalas son importantes. Por este motivo, no sólo se centran en la vida a bordo. En Royal Caribbean las escalas son más largas, por lo que los cruceristas tendrán más tiempo para disfrutar de los puertos y ciudades en los que atraquen cada día. Así podrás disfrutar mejor de las excursiones de la compañía.

  1. Barcos abiertos al aire libre

Los barcos de la compañía tienen muchas zonas que dan al aire libre. Esto significa que los cruceristas estarán en mayor contacto con el mar, con el sol y con el exterior en general. No hay sensación de claustrofobia, o por lo menos, se minimiza.

  1. Barcos más grandes

Como comentábamos, los barcos de Royal Caribbean constituyen un de las flotas más grandes del mundo. Tienen una oferta de lo más variada, y todos esos buques se convierten en auténticas ciudades flotantes.

Razones para viajar con Royal Caribbean

  1. Barcos menos masificados

Al ser barcos más grandes, también están menos masificados. Se cuenta con muchos más metros cuadrados para cada pasajero, por lo que no sentirás que estás rodeado de gente en ningún momento. Un viaje tranquilo, sin duda.

  1. Camarotes innovadores

Los camarotes de esta naviera son toda una sorpresa. Sí, puedes escoger habitaciones con vistas, con balcones al mar o a Central Park (la parte central del barco, animada y llena de vida). No obstante, también puedes apostar por opciones divertidas y diferentes como los camarotes con balcones virtuales.

  1. Mejor servicio al cliente

Desde Royal Caribbean tienen un fiel compromiso con el cliente. Por este motivo, y para mejorar la experiencia de sus huéspedes, aumenta su ratio tripulante-pasajero. Hay un tripulante para cada 2 pasajeros, por lo que la atención es inmejorable.

  1. Más bebidas básicas incluidas en el precio que en el resto de las compañías

Tendrás opción a refrescos de dispensador, a limonadas, agua, té frío o café, en cualquier momento y en cualquier lugar.

  1. Una compañía innovadora

Royal Caribbean puede presumir de ser una de las compañías más innovadoras del mercado. Es más, introduce en sus barcos un montón de zonas comunes para divertirse, como toboganes infinitos, gimnasios de última generación, simuladores de golf para los amantes del deporte y un largo etc. Además, son barcos llenos de plantas naturales, por lo que pasear por estos espacios, en alta mar, es un verdadero placer.

  1. Mayor flexibilidad horaria

No hay una hora fija para cenar. Es más, puedes escoger una franja horaria para poder organizarte a tu aire. Esto hace que los turnos de cena no sean tan rígidos y exigentes.

  1. Mismo puerto de origen y final

Sin duda una de las ventajas más interesantes. No recogen pasajeros en otros puertos que no sean el de embarque y desembarque. Esto se traduce, indudablemente, en mayor tranquilidad para los pasajeros, pues no tendrán que sufrir colas ni agobios en desembarques y embarques.

Estas son sólo algunas de las ventajas y razones principales para viajar con Royal Caribbean, pero, sin duda, cuenta con más, muchas más, desde las rutas maravillosas hasta los espectáculos nocturnos con los que deleita a sus huéspedes todos los días.

Conoce más sobres sus barcos:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top