Visita al Independence of the Seas

La semana pasada parte del personal de Vayacruceros.com y algunos invitados de la agencia  tuvimos la oportunidad de subirnos a bordo del majestuoso barco Independece of the Seas, de la compañía de cruceros Royal Caribbean, del que destacamos su amplio tamaño y sus lujosas instalaciones.

Este impresionante barco, con capacidad para 4.370 pasajeros, fue hasta la creación del Oasis of the Seas (barco de la misma empresa), el crucero más grande del mundo, y no es de extrañar dado el tamaño de sus instalaciones, a veces incluso exagerado.

Prácticamente lo primero que vimos al subir a bordo fue la Royal Promenade, una avenida a la que no le faltan restaurantes, tiendas y centros de belleza. En ella podemos pasear mientras decidimos si entrar en un pub al más puro estilo irlandés o hacernos un corte de pelo para estar a la última.

De allí pasamos a la zona de Bufé. Con tanta variedad de platos es difícil decidir lo que vas a comer. El enorme salón contaba con numerosas vitrinas en las que entontrábamos comida asiática, italiana, americana.., así como exquisitos postres que completaban la variada oferta gastronómica.

Ring de boxeo

Para bajar los kilos de más que seguro cogeremos durante el crucero, podemos dejarnos la piel en su amplio gimnasio, que cuenta con numerosas máquinas así como un ring de boxeo y sacos en los que podremos liberarnos del estrés.

También podemos aprender a patinar sobre hielo o disfrutar de espectáculos sobre hielo del más alto nivel, protagonizados por un total de 14 patinadores profesionales. Hay un espectáculo diario pero el aforo está limitado a 1.000 personas por lo que es importante que informes a la tripulación de que quieres verlo si no quieres quedarte fuera.

Si quieres seguir conociendo las increíbles instalaciones del Independence of the Seas sigue atento a este blog de cruceros. Además, si vives en Málaga y quieres visitar un crucero déjanos un comentario en Facebook.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top