Viking Ocean Cruises anuncia sus primeras travesías para el 2015

ship

No son comunes las noticias que hablan de nuevas navieras, y aunque realmente Viking Cruises no es del todo nueva, pues operaba ya con cruceros fluviales, su incursión en el mundo de los cruceros oceánicos es una excelente noticia, pues es la primera nueva línea de cruceros de viajes oceánicos en casi una década.

Hace meses que Viking Ocean Cruises anunció la construcción de su primer buque oceánico, Viking Star. No obstante, a día de hoy podemos también conocer algunos detalles sobre su oferta en recorridos o sus aspiraciones de crecimiento; y es que Viking Cruises llega al mundo de los cruceros oceánicos de lujo pisando fuerte, ya que anuncia precios hasta un 35% más económicos que su competencia directa.

La compañía de cruceros fluviales, vio en el mundo de los cruceros oceánicos un filón; y es que no es nuevo que cada vez se incrementa más la demanda de estos paquetes vacacionales. Por tanto, además de construir este barco, Viking Ocean Cruises conseguirá una nueva nave en 2016. Asimismo, hay programadas cuatro compras adicionales de buques. Sin duda un plan de expansión bastante ambicioso, más teniendo en cuenta que su línea fluvial ha sido aumentada con 10 nuevos barcos en este último año, y que pretende incorporar 14 más durante el próximo 2014.

Está previsto que Viking Star comience a realizar travesías a partir de mayo del 2015, momento en el que la embarcación comenzará a ofrecer recorridos por Escandinavia y por el Báltico. Además, después de un par de cruceros inaugurales, la lujosa embarcación se establecerá en el Mediterráneo Occidental y Oriental.

Conocemos ya algunos datos sobre estas travesías. Por ejemplo, contará con un crucero mediterráneo romántico, una travesía de ocho días en los que podremos recorrer lugares como el puerto de Montecarlo, Toulon y Córcega entre otros. Además los cruceristas podrán pernoctar en Barcelona y Roma, teniendo mucho más tiempo para conocer estas dos ciudades.

También destaca su crucero exploración del Mediterráneo, una travesía de 15 días con salida desde Barcelona y escalas en lugares como Toulon, Montecarlo, Roma, Córcega, Toscana, Nápoles, Sicilia, Cérdeña, Túnez, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona.

Además, también contará con su crucero Gran Mediterráneo. Una travesía de 15 días con salida desde Barcelona y escalas en Roma, Montecarlo, Toulon, Córcega, la Toscana Italiana, Cerdeña, Túnez, Valencia, Valetta o Argel.

En cuanto al Viking Star, podemos decir que está catalogado como un barco pequeño. Todas sus habitaciones cuentan con balcones, y tiene capacidad para unos 930 pasajeros. Su tamaño le permitirá poder acceder a la gran mayoría de puertos sin ningún tipo de problema. Algo que asegurará un embarque y desembarque fácil.

En cuanto a sus interiores, destaca el estilo escandinavo en todas sus estancias así como zonas comunes. Asimismo, en cuanto a los camarotes se refiere, además de contar todos con balcón, los cruceristas podrán elegir entre hasta cinco categorías.

El Viking Star también contará con suites, las llamadas Explorer Suites. Estas estancias estarán equipadas con dos habitaciones y unas vistas panorámicas excelentes desde su porche privado. Ideales para aquellos que quieran vivir el lujo a bordo en todos los sentidos.

Contará con dos piscinas, una principal cubierta con una cúpula retráctil y otra de borde infinito en el mar, algo que permitirá que los pasajeros puedan nadar en contacto directo con el océano.

También es interesante el Spa, pues ha sido diseñado bajo la filosofía holística de la salud de los países escandinavos. Así, encontraremos una sauna o una gruta de nieves, entre otros.

Por último, debemos destacar zonas como el salón y el jardín de invierno. Estos espacios estarán diseñados exclusivamente para facilitar la conversación entre los pasajeros.

Sin duda alguna estamos ante una de las mejores noticias en el mundo de los cruceros desde hace décadas. Una nueva experiencia de lujo, que posiblemente termine por posicionar los cruceros de lujo como una excelente opción a la hora de escoger nuestras próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*