¿Viajas con niños? ¡Mira todo lo que te ofrecen las navieras!

Si viajas con niños, sin duda una de las mejores opciones es un crucero. Te vamos a hacer un resumen en este caso de lo que ofrecen Costa Cruceros y MSC Cruceros para tus hijos a bordo.

En Costa Cruceros con los niños

Costa Cruceros cuenta con un club infantil para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años de edad que está abierto desde por la mañana hasta las 23.30 horas, además han previsto un servicio de canguro colectivo de 23.30 a 01.30 horas que no tiene coste adicional, lo que te permitirá pasar una noche tranquila y romántica con tu pareja, sabiendo que tus hijos están bien cuidados.

Existen cuatro clubes: Mini, para niños de 3 a 6 años; Maxi, para niños entre 7 y 11; Junior, entre 12 y 14; y Teen, para jóvenes entre 15 y 17 años. De este modo, siempre se organizan actividades acordes a cada rango de edad.

Por si fuera poco, Costa Cruceros ha pensado también en niñas y niños por separado, tus hijas podrán ser las protagonistas con la opción de «Princesa por un día», que incluye maquillaje, peluquería, retratos profesionales y un baile romántico con los papás, vestidas por supuesto de auténticas princesas. Y para los niños tienen preparado el día de «Aspirante a comandante», el equipo de animación les enseñará a utilizar la brújula, las banderas y cómo comunicarse en el lenguaje marinero. Ellos mismos anunciarán la previsión meteorológica y serán partícipes de una cena especial en el restaurante principal vestidos de auténticos comandantes. Todo esto es solo un pequeño resumen de todo lo que esta naviera tiene preparado a bordo para el entretenimiento de tus hijos, así todos podréis disfrutar en familia de la experiencia.

Con los niños en MSC Cruceros

En el caso de MSC Cruceros, han incorporado el servicio MSC Babycare para niños de entre 1 y 3 años, siempre con reserva previa y bajo petición. Este servicio estará disponible mientras el barco está en alta mar entre las 13.00 y las 14.00 horas y las 18.00 y  las 19.00 horas. Para estos niños menores de 3 años, también disponen del MSC Baby Time donde podrás interactuar con tus hijos con juegos y así conocer también a otros padres con hijos de las mismas edades.

MSC ofrece actividades con juguetes Chicco, juguetes educativos, innovadores y divertidos, especialmente elegidos por un equipo del centro de investigación para bebés llamado Osservatorio Chicco.

Los niños de entre 3 y 6 años disfrutarán en el Miniclub y los de entre 7 y 11 lo harán en el Juniors Club. En estos espacios, los expertos cuidadores y animadores organizarán actividades específicas para su diversión, tales como manualidades, deportes, clases y espectáculos de baile, videojuegos y juegos y actividades en grupo. El horario es de 09.00 horas de la mañana hasta las 23.00 horas de la noche siempre que el barco está en puerto. Los días de navegación, el horario será diferente.

Los niños podrán comer todos los días con el equipo de animación en el bufé, mientras los padres disfrutan de una comida más tranquila, además este servicio es gratuito. El mismo servicio estará disponible para las cenas y también es gratuito.

MSC dispone también de servicio de niñera con un pequeño suplemento. Este servicio necesitará ser reservado previamente a bordo.

Lego_family-children_18098_700_459-186

Todos los días, los niños de entre 3 y 11 años, podrán desarrollar su creatividad con los juguetes LEGO.

Para los adolescentes, cuentan con el Young Club, espacio siempre supervisado por el personal de animación, donde podrán relacionarse con otros pasajeros de su edad. Para ellos también se organizarán diferentes actividades durante el día, tales como deportes y competiciones de fútbol, baloncesto, balón prisionera o mini golf; concursos de baile, juegos y competiciones con las consolas, o incluso tratamientos de belleza y spa. Por la noche podrán pedir sus canciones favoritas o jugar a juegos de preguntas de películas, karaoke y muchas más actividades.

Si los padres lo desean, podrán dar a sus hijos la libertad de tener una tarjeta a bordo para sus gastos. Esta tarjeta será de prepago y los padres eligirán el importe que cargarán en ella para siempre tener un control, la podrán usar los pasajeros con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

Un detalle importante es que en el momento del embarque, la tripulación pone a tus hijos una pulsera identificativa de seguridad y además podrás alquilar si lo deseas, dispositivos busca personas con un pequeño cargo para que puedas estar siempre en contacto con ellos.

En definitiva, como podrás comprobar, las vacaciones en crucero son ideales para viajar con tus hijos, todos disfrutaréis en familia teniendo momentos de diversión juntos y también por separado ya que ellos estarán en las mejores manos, mientras tú disfrutas de forma más relajada de algunos momentos a solas con tu pareja y amigos.

Puedes ver todo lo que ofrece esta compañía en nuestro artículo sobre las instalaciones para niños de MSC.

También te puede interesar:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top