Viajando a África en noviembre

Viajar a África en crucero

¿Qué te parecería viajar en un crucero por tierras africanas? Un sueño ¿verdad? Si estás pensando en cumplir ese sueño y no quieres esperar más, te lo ponemos fácil. Fíjate bien en estas ofertas que hemos encontrado para ti, cruceros con compañías prestigiosas que nos darán la oportunidad de vivir un viaje único.

Comenzamos con el Crucero Sudáfrica Mozambique II de MSC Cruceros. Se trata de una ruta de 5 días que parte desde Durban el próximo 19 de noviembre y que nos enseñará lugares tan maravillosos como Maputo, la capital y ciudad más grande de Mozambique, o la Isla de los Portugueses, un paraíso para nuestros sentidos.

Viajaremos a bordo del MSC Sinfonía, y aunque los precios variarán dependiendo del tipo de camarote que escojamos, podemos encontrar cabinas interiores desde 506 euros más 140 euros de tasas de embarque.

En cuanto al MSC Sinfonia, podemos decir que es un precioso barco que se inspiró en las notas de las sinfonías más bellas de todos los tiempos. Un crucero con líneas delicadas y decoración hermosísima, cargado de sorpresas para todos. Así, podremos disfrutar de lujosos restaurantes con una carta de platos asombrosa, rincones mágicos para tomar alguna copa o zonas especiales para practicar deportes como el golf. Sin duda un lugar estupendo para establecernos mientras recorremos estas preciosas localizaciones de Sudáfrica.

Nuestra siguiente opción es el Crucero África Marina desde Cuidad del Cabo (Sudáfrica). En esta ocasión estamos ante un recorrido un poco más largo, unos 15 días. Asimismo, la compañía encargad no será MSC, sino Cruceros Oceania Cruises. Se trata de una ruta realmente extensa en la que podremos disfrutar de un barco alucinante, el Marina.

En cuanto a las escalas, más días se traduce en más lugares para ver. Así, en cuanto partamos el 28 de noviembre desde Ciudad del Cabo pondremos rumbo a Luderitz (Namibia). Pasaremos también por Walvis Bay pero es que además, tras este paso fugaz pero intenso por África, pondremos rumbo al viejo continente visitando lugares como Jamestown y Río de Janeiro. Sin duda alguna unos destinos de lo más interesantes.

Ciudad del Cabo - vistas

Ciudad del Cabo – vistas

El precio variará muchísimo dependiendo del tipo de camarote que escojamos, pero podemos encontrar cabinas interiores desde 1519 euros por persona.

En cuanto al crucero, cabe destacar que cuenta con camarotes realmente amplios y cómodos, decorados con muchísimo gusto. El buque cuenta además con bares y restaurantes para relajarnos con una buena copa o disfrutar de una buena cena. Asimismo, también contamos con gimnasio, spa con zona de masajes y tratamientos estéticos, piscina, jacuzzi, sala de fiestas, teatro, casinos y comercios, entre muchísimos otros.

Finalmente nos encontramos con una de las compañías más prestigiosas del mundo. Una grande entre las grandes, Silversea. Esta naviera cuenta con una ruta muy interesante, su Crucero África Silver Cloud desde Tema (Ghana).

Se trata de una ruta de 14 días a bordo del Silver Cloud, uno de sus barcos más lujosos. El barco zarpará de Tema (Ghana) el próximo 23 de noviembre, recorriendo un sinfín de lugares y acercándonos a puertos como el de Lomé, Cotonou, Bom Bom Island, Sao Tome, Luanda, Walvis Bay, Luderitz y Ciudad del Cabo.

Pescadores y puerto en Ghana

Pescadores y puerto en Ghana

Los precios en Silversea cruceros no son los más económicos del mercado, pero teniendo en cuenta la gran calidad de sus barcos, los amplios recorridos y el servicio de excursiones que ofrece, sin duda alguna merece la pena. Podremos así alojarnos en una suite desde 5050 euros por persona.

En cuanto al barco, se trata de una embarcación de lujo pero de pequeñas dimensiones, ideal así para adentrarse en puertos que los grandes barcos no pueden pisar. Cuenta con un sinfín de opciones para nuestro disfrute, como música en directo, obras de teatro, gimnasio, spa o jacuzzis. Asimismo, destaca por tener turno libre en el elegante comedor, donde los menús se inspiran directamente en platos de Le Cordón Bleu Culinary Academy.

Cualquiera de estas opciones nos augura un viaje único que recordaremos toda la vida ¿os animáis?

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top