Viaja con el barco más grande del mundo por el Mediterráneo

singapur

El Allure of the Seas es ese gran barco que Royal Caribbean muestra orgulloso como el barco más grande del mundo. Un titánico ejemplar que surcará las aguas del Mediterráneo a partir del próximo mes de mayo y del que podremos disfrutar por tan sólo 967 euros por persona más 240 tasas de embarque. Además la tercera y cuarta persona viajarán completamente gratis, ya sean adultos o niños. Sólo tendrán que abonar las tasas. Una verdadera oferta de lanzamiento de temporada que conseguirá que muchos de los camarotes de este descomunal barco se llenen. La fecha de partida será el próximo 28 de junio. Así pues, tienes tiempo de sobra para prepararlo.

Este barco de cruceros de la clase Oasis fue construido por los astilleros STX Europe en Turku, Finlandia. Es hermano del MS Oasis of the Seas y ambos dos son los barcos de pasajeros más grandes de todo el mundo, aunque lo cierto es que el Allure of the Seas es técnicamente 5 cm más largo.

El recorrido de esta ruta no podía ser más especial. Partimos desde Barcelona para llegar a Palma de Mallorca, la capital de esta hermosa isla cuenta con un sinfín de visitas interesantes; y es que aunque cuenta con playas de desbordante belleza, nadie podrá negarse a pasear por su casco antiguo.

De Palma pasamos a Marsella, otra joya del mediterráneo, aunque esta vez en Francia. Gastronomía con matices de gourmet y un sinfín de visitas con las playas más hermosas que podamos imaginar.

En nuestra parada en la Spezia podremos visitar dos por uno; y es que está muy próxima a Florencia y Pisa, dos de las ciudades más turísticas de Italia.

En Civitavecchia, nuestra prioridad será Roma, un lugar en el que podremos perdernos durante horas disfrutando de la ingente cantidad de arte que encontramos en sus calles, museos, edificios y restos arqueológicos.

Tras esta parada en el mundo más antiguo de Europa y antes de llegar a Barcelona nuevamente, podremos parar en una última escala, Nápoles. Esta hermosa ciudad italiana cuenta también con un sinfín de visitas interesantes como puedan ser el Castillo del Huevo, el Castillo Maschio Angioino o incluso la Nápoles subterránea; y es que bajo la ciudad encontramos un gran complejo de catacumbas y galerías que podremos visitar en parte.

Viajar a bordo de este buque hará que nos sintamos en una auténtica ciudad flotante; y es que sus dimensiones no son para menos. Quizá por ello, desde Royal Caribbean han introducido nuevos vecindarios, un concepto que ya de por sí recuerda a grandes ciudades.

Encontramos el Royal Promenade, el lugar en el que se ubica el bar de doble altura y otros restaurantes en los que poder degustar deliciosos platos.

Central Park es el pulmón verde del barco. Cuenta con plantas venidas de todas partes del mundo, asimismo, también es el lugar en el que encontramos el hermoso restaurante 150 Central Park.

Otro de los barrios es Boardwalk. En este vecindario encontramos el aqua theater (teatro de agua) y el gran carrusel entre otros.

El Entertaiment Place es el mejor de los lugares para entretenerse. Está ubicado bajo el Royal Promenade y cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, un casino reservado a adultos y una entrada al amber theater.

Las personas que más se cuidan y aquellas que quieran relajarse tienen que visitar el Vitality At Sea, que es la zona del gimnasio y la del spa. Asimimo, aquellas que quieran gozar de las piscinas y el solárium, así como la zona de deportes, deberán acudir a la Pool and Sports Zone.

Finalmente encontramos Youth Zone, una zona reservada a los más pequeños. Un lugar en el que encontramos el Aquanauts, Explorers y Voyagers.

Sin duda un barco y una ruta de ensueño que podremos disfrutar con toda la familia al completo; y es como ya hemos comentado la tercera y cuarta persona no pagan, sólo tasas.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top