Viaja a las islas del Caribe con Pullmantur y su Todo Incluido

Cruceros por el Caribe

Aunque hay muchas rutas de cruceros por el mundo, aquellas que te muestran islas paradisíacas son de las más apreciadas. Y para eso, resultan ideales los cruceros por el Caribe. No es de extrañar. Playas extensas de arena blanca, aguas transparentes y relax, mucho relax, que, además, puedes combinar con las prestaciones y comodidades que te da un barco de cruceros.

Hoy os acercamos precisamente eso, una selección de cruceros de Pullmantur por las islas del Caribe ¿Lo mejor de todo? Que cuentan con paquete Todo Incluido y con la posibilidad de contratar el avión de ida y vuelta. Sí, una oportunidad única de despreocuparte de todo y dedicarte única y exclusivamente a disfrutar.

La primera opción que te proponemos es el Crucero Antillas y Caribe Sur desde Cartagena, Colombia. Se trata de una ruta de 8 días con salidas a partir del próximo 21 de octubre de 2017, así que tienes tiempo más que suficiente para prepararla.

El itinerario es comienza en Cartagena de Indias, pero son muchos los destinos que podrás visitar a bordo del Monarch. Así, tras un día de navegación, harás escala en lugares como Willemstad (Antillas), Bonaire (Países Bajos), Oranjestad (Aruba) y Colón (Panamá).

Antillas holandesas

También a bordo del Monarch podrás elegir la ruta de 5 días Crucero Caribe Sur desde Colón (Panamá). En esta ocasión las fechas de crucero son menos, pero comienzan también antes. Así, podrás elegir entre el 6 de mayo de 2017 o el 8 de octubre de 2017.

En cuanto a la travesía en sí, tras zarpar de Colón pondrás rumbo a Cartagena de Indias (Colombia). Un día de navegación, suficiente para conocer a fondo el barco, y te aproximarás a la siguiente escala, Puerto Limón (Costa Rica).

En ambos casos, el barco escogido es el Monarch. Se trata de un coqueto barco que opera en aguas del Caribe. Cuenta con capacidad para 2.752 personas y fue completamente remodelado en 2013, por lo que en sus interiores encontrarás todo lo necesario para una estancia cómoda.

Exterior Barco Monarch

En su interior hay un sinfín de opciones de diversión, tanto para adultos como para los niños. Podrás almorzar en su buffet Panorama, observando unas deliciosas vistas, o bien tomar un cocktail en el 360º Bar & Lounge, que tampoco se queda corto en cuanto a panorámicas se refiere. Además, podrás atreverte con actividades diferentes, como subir por una pared de escalada o bien practicar algún deporte con toda la familia en la pista multideportiva.

También es destacable la ruta Crucero de Santo Domingo a Colón desde Santo Domingo (República Dominicana), una travesía de 7 días a bordo del Zenith CF.

Esta ruta cuenta con una única fecha de salida, el próximo 29 de abril de 2017. En cuanto a la ruta, podrás conocer lugares como La Romana (República Dominicana), Philipsburg (St Maarten), Oranjestad (Aruba) o Colón (Panamá).

Para finalizar,  te recomendamos la ruta Crucero Islas del Caribe desde Philpsburg (St Maarten), un crucero de 8 días a bordo del Zenith que cuenta con bastantes fechas de salida a partir del próximo 6 de marzo.

Las escalas, tras partir de Philipsburg (St Maarten), son muchas y variadas. Conocerás a fondo lugares como St John´s (Antigua), Castries (Santa Lucía/Caribe), Bridgetwon (Barbados), Santo Domingo (República Dominicana) o La Romana (República Dominicana).

En estas dos últimas opciones, el barco escogido es el Zenith, un buque con capacidad para 1828 personas. Se trata de un barco familiar y manejable que cuenta con zonas destacadas como su Centro Fitness, equipado con máquinas de última tecnología, o su teatro, en el que disfrutarás cada noche de maravillosos espectáculos.

Además, también cuenta con un club nocturno y una piscina estupenda para poder darse un chapuzón al mismo tiempo que observas los paisajes más bellos del Caribe.

Recuerda que en todas estas opciones podrás disfrutar de un régimen de Todo Incluido, olvidándote así de la cuenta diaria del restaurante o las cafeterías del barco. Además, si estás interesado en alguno y las fechas te cuadran, podrás reservarlo con tan solo 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*