Vayacruceros.com recibe el premio Estrella de Mar de Iberocruceros

Premios Estrella

Vayacruceros.com, agencia de cruceros especializada en cruceros por el Mediterráneo, recibe el premio Estrella de Mar de Iberocruceros en la categoría de “agencia online nueva que más ha vendido en 2009”.

La entrega del galardón se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en una emotiva ceremonia que tuvo lugar a bordo del Grand Voyager, uno de los cruceros de Iberocruceros, fondeado en el Puerto de Málaga.

El motivo, premiar el trabajo de las agencias de viajes y el compromiso y apoyo de los distintos medios de comunicación en la difusión de la información especializada en Turismo, por lo que en la gala se dieron cita diversos medios especializados en Turismo como Hosteltur.com, la revista Cruceros y Destinos, La Razón VD Suplemento de viajes, el programa Gente Viajera de Onda Cero, El Viajero de El País, y el Diario Sur entre otros.

En cuanto a las empresas del sector, esta primera edición de los premios Estrella de Mar ha reconocido el trabajo de diversas agencias de viajes como la que protagoniza este blog de cruceros, Vayacruceros.com, Logitravel.es, Viajes el Corte Inglés o Viajes Marsans.

Según afirmó el director general de Iberocruceros, Alfredo Serrano, durante la presentación de los premios, el objetivo de este reconocimiento es expresar la máxima consideración y agradecimiento a un trabajo bien hecho.

Por su parte el consejero general de Iberocruceros, Mario Martini, aseguró que están muy satisfechos con los premios que han concedido este año y que se pondrán en breve a trabajar en los del año que viene.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top