Vayacruceros.com incluye unos 50 vídeos de cruceros en su Web

Cámara de vídeo

La agencia de cruceros online Vayacruceros.com, especializada en cruceros por el Mediterráneo, ha incluido en su Web unos 50 vídeos de los principales cruceros que oferta, con el objetivo de que el cliente se haga una idea más real de cómo es la vida a bordo de estos majestuosos barcos.

“Queremos que la gente vea lo que es un crucero por dentro”, ha explicado Carmen Checa, Project Manager de Vayacruceros.com, quien ha añadido que los vídeos son principalmente de compañías que operan por el Mediterráneo aunque en los próximos meses habrá de todas las travesías.

En la mayoría de las grabaciones se muestra tanto el interior como el exterior de los barcos, así como los distintos tipos de camarote, restaurantes, piscinas, casinos, discotecas, y en general, todas las instalaciones con las que cuentan los navíos, aunque en otros casos ofrecen información general sobre la naviera.

A pesar de que de momento sólo se han incluido medio centenar de vídeos, la agencia de cruceros online pretende llegar a tener grabaciones de todas las compañías con las que trabaja.

Dicho material ha sido proporcionado por las navieras con las que opera la empresa, como son la compañía de cruceros Costa Cruceros, MSC Cruceros, NCL y Royal Caribbean, entre otros.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top