Vayacruceros.com apuesta por el deporte

Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo, apuesta, además de por los viajes, por el fomento del deporte, por ello el pasado 5 de junio patrocinó el I Torneo de Pádel Esesa en el que participaron más de medio centenar de alumnos y ex alumnos de la escuela de negocios Esesa.

El torneo, que se celebró en las instalaciones del Club Reserva del Higuerón de Benalmádena, en Málaga, tenía como objeto reunir en un ambiente relajado y distendido a miembros de la escuela de negocios, tanto alumnos como profesores, así como a entidades y empresas locales.

Participantes torneo padel

Los participantes tuvieron que sudar la camiseta durante toda la mañana, aunque los premios bien merecían la pena. Entre ellos se encontraba el de Vayacruceros.com y Quehoteles.com (empresa del mismo grupo) que consistía en una noche en el Gran Hotel Elba Estepona Gran Lujo, con bono para el Circuito de Aguas de Thalasso Spa para cada uno de los ganadores.

Entre los muchos participantes, en la final de la 1ª Categoría resultó vencedora la pareja formada por Juan Luis Cebrián y Carlos Mora, antiguos alumnos de Esesa, quienes recibieron el vale de hotel en forma de Cheque gigantesco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top