Un Todo Incluido por el Mediterráneo

todo_incluido_mediterraneo_vayacruceros

¿Se avecinan meses duros? ¿Eres de los que este verano no va a tener vacaciones? ¿Debes esperar a que todos vuelvan para poder hacer tus maletas? No te preocupes, en Vayacruceros también pensamos en ti. Si vas a coger vacaciones a partir de octubre, sin duda alguna esta oferta te va a encantar; y es que no todo son malas noticias. Ahora podrás disfrutar del Crucero Leyendas del Mediterráneo Cruise desde Valencia desde 470 euros más 190 euros de tasas de embarque por pasajero, Vayacruceros te regala el Todo Incluido ¿Te animas?

La fecha para este crucero es el 10 de octubre de 2015, así que revisa tu calendario, si tienes 8 días libres a partir de esa fecha no te lo pienses más. Podrás viajar con una compañía nacional de la talla de Pullmantur y disfrutar de uno de los barcos más destacados de la naviera, el Empress, en un recorrido por el Mediterráneo que te ofrecerá las mejores ciudades a orillas de este mar, con un sinfín de excursiones y experiencias únicas.

Partiremos desde el puerto de Valencia con dirección a Málaga, esa preciosa y animada ciudad andaluza que cuenta con un sinfín de lugares para conocer. Podremos perdernos en su casco antiguo, lleno de bares para degustar tapas al más puro estilo andaluz. Pasearemos sin rumbo encontrándonos a nuestro paso verdaderas joyas arquitectónicas, como la preciosa catedral, o lugares míticos como la calle Granada, la Calle Larios y la Calle Alcazabilla, algunas de las más importantes y concurridas de la ciudad.

malaga_vayacruceros

Veremos también la Alcazaba y el teatro romano, sin dejar de visitar los restos de la muralla fenicia o el Palacio de la Aduana. Asimismo, para los amantes del arte, hay una cita primordial en esta ciudad, el Museo Picasso Málaga.

Tras un día de navegación en el que podremos disfrutar de los lugares de ocio de este barco, llegaremos a Porto Torres, una localidad italiana ubicada en la provincia de Sassari, Cerdeña. Se trata de una bonita ciudad en la que podremos disfrutar de restos arqueológicos romanos como los del puente sobre el río Mannu, iglesias como la de San Gavin o playas paradisíacas. Además, también podremos disfrutar de excursiones a lugares cercanos como la Isla de Asinara, con más de 30 especies endémicas del mediterráneo y un paisaje de lo más hermoso.

Aunque la escala en Civitavecchia nos puede permitir visitar varios lugares, sin duda, la excursión más interesante es la que nos acerca a Roma.

roma_vayacruceros

En Roma las visitas son muchísimas, así pues tendremos que seleccionar. Algunas de las más importantes son la Fontana di Trevi, el Coliseo Romano, el Foro Romano, el Panteón de Agripa o el Palatino. Asimismo, también merece la pena conocer alguno de sus museos, como los Museos Capitolios, la Galería Borghese o el Palazzo Massimo.

Tras esta escala nos dirigiremos a un precioso municipio francés ubicado en Córcega del Sur, Ajaccio. Este lugar es famoso por ser la Villa natal de Napoleón Bonaparte, por lo que como es de esperar, además de un paisaje realmente bello (tanto natural como artquitectónico), vamos a poder visitar lugares que nos recuerdan a este emperador. Podremos así visitar la casa de Bonaparte, la Capilla Imperial, el salón napoleónico o estatuas y calles en su honor. Además, no podemos perdernos su casco antiguo, la catedral o el Museo Fresch, entre muchos otros.

Finalmente y antes de volver a Valencia, nuestro barco hará escala en la preciosa Palma de Mallorca, una ciudad balear con muchísimo encanto. Aquí, entre otros, podremos visitar la Catedral de Santa María de Palma, conocida como la Seu. Este templo de estilo gótico levantino destaca por ser la única catedral del mundo que proyecta su fachada en el mar.

También podremos visitar otros lugares como el Castillo Bellver, el único castillo medieval redondo de España y el primero en ser construido en Europa, el Castillo de San Carlos, el Pueblo Español, el Convento de San Francisco o el Palacio de la Almudaina.

Los momentos que pasemos a bordo del Empress serán únicos. Estamos ante un barco completamente adaptado al público español y remodelado por completo en el año 2004. Cuenta con un amplio y elegante restaurante e instalaciones de todo tipo como piscinas exteriores, jacuzzis, sala de espectáculos, tiendas o incluso una pared vertical para poder practicar escalada.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top