Un crucero por el Océano Índico

Islas Seychelles

Un crucero de 15 días es ya un sueño, dos semanas viajando a bordo de lujosos barcos con grandes comodidades y un sinfín de actividades de ocio, pero, si además la ruta se plantea por el Océano Índico, la cosa se pone mejor; y es que pocos lugares de la tierra cuentan con destinos tan impresionantes como aquí. Os proponemos por tanto una ruta, una ruta para los amantes del mar y las islas paradisíacas. Os proponemos el Crucero Mauricio, Seychelles y Madagascar de Costa Cruceros.

Este crucero cuenta con varias fechas de salida que comenzarán el próximo 15 de octubre de 2016 y se extenderán hasta el 4 de marzo de 2017. A bordo del Costa neoRomantica, podrás recorrer lugares maravillosos, disfrutando también de las comodidades de uno de los barcos más solicitados de la compañía.

La ruta comienza en Port Louis, en Mauricio. Allí tendrás tiempo para subir al barco, acomodarte y poner rumbo hacia tu primera escala, Victoria (Seychelles). Descubre la capital de este conjunto de islas del índico. Paséate por sus playas o conoce alguna de las islas cercanas de menor tamaño como Eden Island. Tiempo tendrás más que suficiente, pues en este puerto, el neoRomantica realiza una escala de 3 días.

Tras esta parada, el barco zarpará para conocer Nosy Be, una isla costera de Madagascar que, durante las últimas décadas, se ha convertido el destino turístico más destacado del país insular. Así, puedes pasear por lugares como el pueblo balneario de Ambatoloaka, punto de partida para realizar un sinfín de excursiones.

Ya en la gran isla de Madagascar, también realizarás dos escalas interesantes en algunos de sus enclaves más importantes, tales como Antsiranana (Diego Suarez) o Tamatave. Ambas escalas están cargadas de un paisaje lleno de plantas exóticas, playas paradisíacas y, en resumen, una naturaleza viva de las que te dejan con la boca abierta.

La siguiente parada será Saint Denis, en la isla Reunión. Recorre sus calles encontrándote con la Catedral de Saint Denis, la mezquita Noor e islam o el famoso y hermosísimo Jardín de L´Etat.

Oceano Indico en Isla Reunión

Tras dos días en Saint Denis, el neoRomantica pondrá rumbo a su destino final, nuevamente Por Louis, dejando a los turistas, en esta ocasión, dos días para conocerlo un poco más a fondo.

¿Qué se puede decir del barco? Mucho; y es que el neoRomantica es uno de esos buques que consiguen relajarte nada más verlo. Es un barco refinado y con un estilo contemporáneo en su decoración. El sueño de todo crucerista experimentado, sin duda, y un buen punto de partida para todos aquellos que quieren iniciarse en esto de la vida en alta mar.

Su oferta gastronómica no podría ser mejor, pues el barco cuenta con cuatro restaurantes el Restaurante Giardino; el Club neoRomantica, con cocina a la vista y menú a la carta; Pizzería Capri Recco; y el Restaurante Samsara, reservado para los huéspedes de los camarotes y suites Samsara.

Tomar copas, cocteles, café o incluso hacerse una tapa de queso con un buen vino, podrá ser factible gracias a la gran cantidad de bares del barco.

Si eres deportista, en el neoRomantica piensan en ti. El buque cuenta con una pista de jogging al aire libre para correr por la mañana o pasear mientras se pone el sol. Además, también podrás acceder al gimnasio con vistas al mar, dotado con máquinas con pantalla integrada mediante la cual es posible conectarse a Internet, TV o enchufar el iPod.

Si quieres realizar esta ruta para relajarte, puedes hacerlo en el Samsara Spa. Se trata de un spa en alta mar con más de 4.000 m2. Está dividido en dos plantas y, entre otros, cuenta con piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, tepidarium, laconium o baño turco.

Nada como bañarse en la piscina para adultos, tomar el sol en el solárium o disfrutar de los paseos por las distintas cubiertas ¿y por la noche? Por la noche no te olvides de la sala de fiestas en la que cada noche podrás bailar con música en vivo o de la discoteca, abierta hasta altas horas de la madrugada.

Deja un comentario