Un crucero para los amantes de Juego de Tronos

irlanda-del-norte

Crystal Cruises se caracteriza por dos cosas, por ser una de las compañías de cruceros más exclusivas y con mejor servicio de nuestros días, y por estar siempre en contacto directo con las opiniones y necesidades de sus clientes. Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que la naviera esté preparando excursiones basadas en un éxito tan rotuno como la serie de televisión de la cadena HBO, Juego de Tronos. Un éxito asegurado que llega justo con el estreno de la cuarta temporada.

La nueva aventura ofertada por Crystal Cruises, permitirá a los turistas conocer los lugares clave de filmación de esta serie ubicados en Irlanda del Norte. Se sumergirán de lleno en los exteriores cercanos a Belfast, viviendo una auténtica experiencia medieval.

Desde Belfast, los cruceristas viajarán a la costa de Strangford Lough, concretamente a Castle Ward (siglo XVIII). Este lugar incluye el Parque Forestal y el Castillo de Audley. Se trata de un extenso paisaje de más de 800 acres en el que encontraremos infinidad de edificios medievales que han sido los escogidos por los creadores de la serie para grabar gran parte de la primera y segunda temporada. Así, conoceremos de primera mano los rincones que dieron vida a Invernalia, el campamento Lannister o los campamentos de Robb Stark.

Por si todo esto fuera poco, los turistas podrán aprender un poco sobre la creación de efectos especiales, probar sus habilidades como arqueros e incluso realizar una auténtica sesión de fotos con los trajes medievales de la serie. Sin duda una experiencia hecha a medida para todos los fanáticos de la serie.

Esta completa excursión de medio día estará habilitada durante este verano en el crucero de siete días de lujo por las islas británicas en el Crystal Symphony o el crucero de 14 días de Crystal Serenity por Irlanda/Islandia y Nueva Inglaterra. Sin duda una oportunidad única de sentirnos parte de esta serie.

Si queremos ir abriendo boca, debemos saber que Crystal cuenta con otras ofertas de lo más interesantes para los próximos meses, por ejemplo el Crucero Alaska Crystal Symphony desde los Ángeles.

Se trata de un excelente recorrido de 18 días a bordo de uno de los cruceros más prestigiosos de la naviera. Partiendo desde California, recorreremos lugares tan destacados como Cabo San Lucas, Puerto Caldera, Canal de Panamá, Cartagena de Indias, Georgetown, Cayo Hueso, Charleston o Nueva York.

La fecha de salida de este crucero es del próximo 15 de mayo y cuenta con diversos precios. Por ejemplo, encontramos cabinas exteriores desde 4412 euros más 377 euros de tasas de embarque.

Si preferimos viajar por Europa, también contamos con una excelente opción. Se trata del Crucero Islas Griegas Crystal Serenity desde Corfú. A bordo de este exclusivo barco, recorreremos, durante 6 días, algunos de los destinos más hermosos de esta parte de Europa.

Así, viajaremos desde Corfú a Dubrovnik, pasaremos por Korkula, por Koper, Trieste y Venecia. Sin duda una travesía llena de lugares interesantes repletos de visitas turísticas.

La salida de este crucero de 6 días tendrá lugar el 13 de mayo desde el puerto de Corfú. Asimismo, podemos encontrar suites desde 2949 euros más unos 157 euros de tasas de embarque.

Por último, también contamos con el Crucero Crystal Symphony desde Halifax. Se trata de una estupenda ruta de 8 días que partirá el próximo 6 de junio desde Halifax, Canadá, recorriendo lugares tan destacados como San Juan de Terranova o Reykjavik. Un crucero lleno de paisajes naturales difíciles de ver en otros lugares del mundo.

El precio de este crucero dependerá del tipo de camarote que escojamos. Aun así, podemos adelantar que encontramos cabinas exteriores por un precio aproximado de 1540 euros más 169 euros de tasas de embarque.

Todas estas opciones son tan sólo una muestra de los recorridos de lujo que Crystal Cruises pone a disposición de sus fieles clientes; y es que estamos ante una de las compañías más prestigiosas y con más encanto a nivel internacional.

Foto vía: eleconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*