Top Ten barcos de cruceros más grandes

El turismo de crucero ha crecido en los últimos años considerablemente y es por ello que las navieras se han puesto manos a la obra en construcción de buques. Por este motivo los barcos son cada vez más grandes, más originales y la oferta de entretenimiento a bordo está también a la última. En Vayacruceros  hemos hecho una selección de los 10 buques de cruceros más grandes del momento y sus gemelos

1. Harmony of The Seas.HArmony

Este barco, de la naviera Royal Caribbean, pertenece a la clase Oasis y ha sido la última incorporación a la gran familia de este naviera. Cuenta con 362,12 metros de eslora, capacidad para 6.410 pasajeros y 2.394 tripulantes. Entre las atracciones de este barco queremos resaltar “Ultimate Abyss Slide”, un tobogán en forma tubular que se prolonga por varias cubiertas, sólo apto para valientes. Este barco se encuentra en Europa, realizando itinerarios por el Mediterráno.

2. Allure Of The Seas, Oasis Of The SeasOASIS

La segunda posición de este ranking está compartida por dos navíos también de Royal Caribbean. Estos dos buques son los otros dos de la clase Oasis, gemelos entre ellos. La capacidad de estos barcos es de 6.296 pasajeros, cuentan ambos con 362 metros de eslora. El entretenimiento a bordo de la clase Oasis es muy variado.  Cuenta con rocódromo para los más aventureros y con una pista de patinaje sobre hielo. Estos dos barcos son muy recomendables para los más pequeños, en ellos podrán vivir la experiencia Dreamworks en la que conocerán a algunos de los personajes maś famosos. Tanto Allure Of The Seas  como Oasis Of The Seas realizan diferentes itinerarios por Caribe Occidental y Oriental.

3. Quantum Of The Seas, Anthem Of The Seas, Ovation Of The Seas.QUANTUM

En tercera posición encontramos los barcos pertenecientes a la categoría Quantum, también de Royal Caribbean. Estos buques cuentan con capacidad para 4.905 personas. Son, sin duda, de los que más nos llaman la atención en cuanto a entretenimiento. Los tres barcos cuentan con autos de choques, North Star (una cápsula transparente que te eleva a 90 metros sobre el nivel del mar desde la que tendrás o una panorámica de 360º), o RipCords by iFlight® (simulador de paracaidísmo). Quantum Of The Seas realiza itinerarios en Lejano Oriente,  Anthem Of The Seas tiene puerto base en Nueva York y Ovation Of The Seas recorre Lejano Oriente,  Australia y Pacífico

4. Norwegian Escape

Norweigan Cruise

Este barco de la naviera Norwegian Cruise Line tiene 326 metros de eslora, capacidad para 4.248 pasajeros y 1.731 tripulantes. Es el buque más moderno de NCL y entre sus características podemos destacar el complejo acuático con toboganes, tanto para mayores como para pequeños. Este barco navega por el Caribe Oriental y Occidental. Dentro de alguna de sus rutas, hace escala en Harvest Caye, la isla privada de Norwegian en Belice.

5. Liberty Of The SeasRCI_Liberty_ExteriorSide_2

Volvemos a Royal Caribbean, esta vez a un barco de la categoría Freedom. Tiene 339 metros de eslora, capacidad para 4.960 pasajeros y 1.300 tripulantes. De entre las instalaciones podemos destacar FlowRider, un simulador de surf, la variedad de toboganes acuáticos (uno de ellos simula oleaje también). En este barco se puede disfrutar de la experiencia Dreamworks en la que los personajes de las películas interactúan con los pasajeros. Realiza itinerarios por el Mar Caribe desde Galveston, Texas.

6. Norwegian Epicparque acuatico2

Este barco tiene 330 metros de eslora, capacidad para 4.100 pasajeros y 1.753 tripulantes. Entre las instalaciones destacamos el que fue el primer tobogán tubular en alta mar, el Epic Plunge de 61 metros de longitud. Resaltamos también de este crucero las opciones gastronómicas que nos ofrece y el área específica para aquellos que viajan solos y se alojan en camarotes Estudio. Esta parte del barco sólo es accesible para ellos. Esto facilita que se conozcan unos a otros si así lo desean. Actualmente realiza cruceros por el Mediterráneo, aunque en el mes de octubre parte hacia el Caribe para pasar allí la temporada de invierno. En abril de 2017 vuelve a Europa

7. Freedom Of The Seas, Independence Of The Seas

RCI_Free Of The Seas Labadee

Estos son los otros dos barcos pertenecientes a la categoría Freedom. Ambos tienen 339 metros de eslora, capacidad para 4.375 pasajeros y 1.360 tripulantes. En estos barcos también podrás disfrutar de la experiencia Dreamworks a bordo, una pista de patinaje o el simulador de surf. El Freedom Of The Seas realiza actualmente itinerarios por el Caribe pero el año que viene tiene previsto cruzar el Atlántico y realizar cruceros por el Mediterráneo. En el caso del Independence Of The Seas actualmente realiza cruceros desde el Atlántico hasta el Mediterráneo. En octubre navegará rumbo al Caribe y allí permanecerá hasta el mes de Abril, en el que emprenderá su regreso hacia Europa.

8. Queen Mary 2qm2 boat

Este barco tiene 345 metros de eslora, capacidad para 3.000 pasajeros y 1253 tripulantes. Este barco, actual buque insignia de la naviera Cunard, destila lujo por los cuatro costados. Los cruceros en este barco son relajados y se respira el ambiente británico (¡incluso con hora del te!). Dentro del barco cuenta con un planetario desde el que admirar las estrellas. Realiza travesías transatlánticas, por Europa y por Oceanía.

9. Norwegian Breakaway y Norwegian GateawayAerial02_lo

Estos dos barcos gemelos miden 325.64 y 325.65 metros de eslora respectivamente. La capacidad es de 3.969 pasajeros y 1.661 tripulantes para el Breakaway y de 3.969 y 1.640 tripulantes para el Gateaway. Ambos disponen de un recorrido aventura a varios metros del suelo y con una cámara para inmortalizar el momento. El Getaway realiza actualmente itinerarios por el Caribe y a partir del mes de abril de 2017 tiene previsto cruzar el Atlántico y realizar itinerarios por el Mar Báltico. Por su parte, el Breakaway realiza itinerarios desde Nueva York a las Islas Bahamas y por el Caribe.

10. Brittaniabritania

Este barco de la naviera P&O mide 330 metros de eslora y cuenta con capacidad para 3.647 pasajeros y 1.398 tripulantes. Este barco es perfecto para familias y ofrece posibilidades de diversión conjunta para todos. A bordo podemos encontrar teatros con variados espectáculos así como piscinas y un programa de entretenimiento tanto diario como nocturno. Este barco realiza itinerarios por Europa, tanto por el norte como por el Mediterráneo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top