¡Te regalamos un crucero!

gana un crucero

En Vayacruceros nos hemos vuelto locos con la llegada del calor y el buen tiempo y vamos a sortear un crucero, ¿qué te parece?

¿Quieres participar en el sorteo? Es muy sencillo, podrás hacerlo desde nuestro Facebook, nuestra página web o incluso a través de nuestro blog siempre y cuando seas mayor de 25 años.

El sorteo ha comenzado hoy mismo y finalizará el 21 de julio de 2016 a las 23:59 horas. Solo necesitaremos tus datos: nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. Si pinchas aqui podrás conocer todas las bases del sorteo.

Y lo más importante ¿qué te vamos a regalar? Pues un crucero de 7 días por el Mediterráneo desde y hasta Barcelona a bordo del barco Costa Diadema en camarote doble con pensión completa pagando solo las tasas de embarque de los pasajeros 190€ por persona y las propinas obligatorias a pagar a bordo del barco.

El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la aplicación de Easypromos que hará la selección de ganadores de forma automática, se publicará en nuestras redes sociales durante los 15 días siguientes de haberse realizado el sorteo,  si eres el ganador, además te enviaremos un correo elctrónico a la dirección que nos falicitaste al inscribirte.

Ya ves que es muy sencillo irte de crucero con nosotros, ¿a qué estás esperando?

¿Quieres que te contemos lo que te encontrarás a bordo?

diadema

Pues 7 restaurantes, entre los que se incluye la Pizzería, el Teppanyaki o el restaurante Club. También tendrás a tu disposición 11 bares donde tomar tus cócteles favoritos y cervezas de diferentes partes del mundo.

Además disfrutarás del sol en la cubierta con sus 3 piscinas, una de llas con cubierta retráctil lo que te permitirá seguir disfrutando aunque el tiempo no acompañe.

oksolarium diadema

¿Prefieres un baño de burbujas? Tendrás 8 jacuzzis a bordo para relajarte en estas vacaciones y un Spa de 6200 m2 con 4 plantas, área de gimnasio, zona termal, cabinas para tratamientos y mucho más.

¡Venga, que te estamos esperando! pincha aquí y apúntate.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top