Star Wars en los cruceros de Disney Cruise Line

crucero-disney-star-wars

Los amantes de Star Wars tienen una cita obligada el próximo 2016; y es que los cruceros de Disney Cruise Line tendrán durante ese año jornadas de lo más interesantes llamadas Star Wars Day at Sea.

Es la primera vez que los personajes de esta famosísima saga de películas visitarán un barco de Disney Cruise Line. Así, el programa de Star Wars Day at Sea, combina el poder de la fuerza con la magia del mundo Disney a la que todos estamos ya más que acostumbrados. Pero además, también cuenta con la diversión propia de un crucero de la talla de los buques de esta compañía.

Star Wars Day at Sea se celebrará en unas ocho travesías en el Caribe Occidental a bordo de Disney Fantasy. Este evento durará un día entero, en el que encontraremos un sinfín de celebraciones con un tema muy particular, Star Wars. Entre otras cosas, los huéspedes podrán disfrutar de una fiesta cósmica en la cubierta, podrán conocer a los personajes de la saga, participar en actividades infantiles intergalácticas o degustar una deliciosa cocina venida de otras galaxias lejanas.

Este evento también contará con la presentación de las películas de la saga Star Wars y la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.

Entre otras cosas, el programa diario contará con diversión para todas las edades. Así, los niños y mayores que estén presentes durante estos días especiales podrán disfrutar de Darth Vader, Chewbacca, Bobba Fett o los Stormtroopers, entre muchos otros personajes de esta saga. Todos ellos estarán a bordo de los cruceros. Además, los huéspedes podrán integrarse en la fiesta colocándose su propio disfraz intergaláctico.

¿Quieres convertirte en un joven Padawan? Tan sólo tendrás que presentarte a la popular Jedi Training Academy, o mejor dicho a la versión marítima de esta Academia de jóvenes Padawans. En ella aprenderás maniobras con sable de luz junto a un poderoso maestro jedi. Así, los aprendices podrán usar la fuerza durante un duelo final contra el mismísimo Darth Vader.

Aquellos fanáticos podrán medir los conocimientos sobre las películas de Star Wars en un divertido juego de trivial. Juega y muestra todo lo que sabes.

Los más pequeños de la casa se divertirán enormemente con las actividades de manualidades inspiradas en Star Wars que tendremos en cada club, como Oceanner Club y Oceaneer Lab.

La noche será para los adultos, que podrán visitar la discoteca del barco, un lugar que estará completamente recreado como la escena de la cantina Mos Eisley. Personajes y música de la saga encontraremos en este lugar durante las largas noches, así como varios cócteles inspirados en la propia película.

Si no queréis esperar hasta el próximo 2016, siempre podéis elegir rutas durante este 2015. Destacamos así el Crucero América del Norte Disney Dream desde Puerto Cañaveral, Florida. Esta ruta se realizará durante el próximo mes de abril (10, 17,24 y 1 de mayo) a bordo del estupendo Disney Dreams.

Nuestra primera escala será Nassau, mientras que la segunda será en un lugar de las Bahamas llamado Castaway. En la tercera escala llegaremos nuevamente al Puerto de Cañaveral, momento en el que terminará nuestra aventura.

Encontramos precios para todos los gustos, desde habitaciones interiores por 466 euros más 54 euros tasas de embarque.

Otra opción es el Crucero América del Norte Disney Wonder desde San Diego. Se trata de una ruta estupenda corta de 4 días en la que viajaremos desde San Diego, California, a México, concretamente a Ensenada, en un viaje de ida y vuelta lleno de sorpresas; y es que Disney Wonder, el buque encargado de este trayecto, es una verdadera caja de sorpresas. En esta ocasión encontramos camarotes desde 928 euros más 54 euros de tasas de embarque.

En cuanto a los buques, si bien es cierto que cada uno cuenta con sus propias características, disponen de los mismos lugares de ocio para los turistas. Zonas tan divertidas como la Pista Multideportiva, el gimnasio, spa, teatro, discoteca, cine o centro de Realidad virtual.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top