Silversea presenta sus rutas para recién casados

hawai

La prestigiosa compañía de cruceros Silversea ha presentado sus nuevos destinos para los recién casados. Rutas de Luna de Miel que harán de este viaje tan especial una vivencia única. Así, recorridos por el Mediterráneo, travesías por los paisajes nórdicos más hermosos o rutas por el Caribe, son algunas de las sorpresas que tiene guardadas para las enamoradas parejas. Sin duda una oportunidad única de vivir a bordo de algunos de los barcos más exclusivos.

Estos atractivos destinos se complementan con las experiencias a bordo; y es que los recién casados podrán disfrutar de cenas bajo las estrellas en las amplias terrazas de sus suites, baños con espuma en la habitación o relajantes tratamientos en el Spa. Además, cabe destacar que Silversea también cuenta con servicio de mayordomo personal, un plus ideal para cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante el viaje.

La oferta de Silversea por el Mediterráneo cuenta con travesías de 18 días de duración a bordo del Silver Wind. Podremos disfrutar de los puertos más míticos al mismo tiempo que descubrimos escondites románticos mucho menos frecuentados por el turismo. Así, esta estupenda travesía nos acercará a destinos por el Mediterráneo y Adriático comoPortofino, Sorrento, Ibiza, Corfú, Dubrovnik, Florencia o Venecia.

Las salidas serán desde Barcelona y además, cabe destacar que la ruta podrá completarse con experiencias en tierra como la visita a la enoteca Pinchiorri de Florencia o la estancia en Capri Palace Hotel & Spa, un distinguido hotel boutique que cuenta con unas vistas increíbles.

Las salidas de este recorrido por el Mediterráneo se realizarán del 22 de julio al 1 de septiembre.

Silversea también cuenta con el crucero “Un túnel en el tiempo”, un espectacular itinerario desde Atenas a Venecia. En esta ocasión nos alojaremos en el Silver Spirit y realizaremos un recorrido de una semana por el Patrimonio de la Humanidad de estas dos localidades mediterráneas. Además, también podremos visitar lugares tan espectaculares como la isla de Corfú, Kotor o la también histórica Dubrovnik.

Este segundo crucero tiene salidas el 27 de junio, 4 de agosto y 5 de septiembre.

Muchos recién casados se decantan por rutas por el norte de Europa, en concreto por los hermosos paisajes de los fiordos. Silversea también cuenta con rutas por esta zona del viejo continente. Así, podremos disfrutar del crucero “Maravilla salvaje de los fiordos”.

Se trata de una travesía de 7 días con salida desde Copenhague, en la que descubriremos los impresionantes fiordos noruegos. Paisajes llenos de contrastes con cataratas, picos nevados y sobrecogedores cañones.

Cuenta con salidas el 2 de junio, el 27 de junio y el 11 de agosto.

Asia es un destino cada vez más demandado. Silversea cuenta con “un crucero al pasado”, una travesía de ida y vuelta a Singapur de 14 días. En esta ocasión viajaremos a bordo del Silver Wind o del Silver Shadow (dependiendo de la fecha escogida).

Estas dos semanas nos brindarán la oportunidad de conocer lugares como Malasia, Indonesia, Tailandia o Birmania. La salida de este crucero se realizará el 21 de diciembre.

Otra opción interesante de Silversea es la que cubre el Pacífico Sur. Se trata de un recorrido desde San Francisco a Papeete, una ruta de 18 días en el Silver Shadow pudiendo conocer lugares tan turísticos y espectaculares como Hawái, con 4 escalas, Kiribati, con 2 escalas, o la Polinesia Francesa, con 3 escalas. Sin duda destacamos este viaje por acercarnos a las playas más paradisíacas del mundo, lugares muy hermosos que se convertirán en el mejor telón de fondo para un viaje romántico.

Esta ruta cuenta con salida el 24 de septiembre.

Finalmente Silversea nos acerca al Caribe. En esta ocasión se trata de una ruta de 10 días de duración a bordo del prestigiosos Silver Spirit. Este recorrido de ida y vuelta a Fort Lauderdale nos mostrará lugares de gran belleza paisajística como las conocidas Islas Vírgenes, San Bartolomé o las Islas Turcas. Cuenta con salida el 24 de noviembre.

Cualquiera de estos viajes puede convertirse en una experiencia única; y es que la Luna de Miel debe ser precisamente eso, única.

Foto vía: Tellda

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top