Silversea presenta sus nuevas rutas para 2018

logo-silversea-vayacruceros

Silversea Cruises quiere comenzar la temporada con un plato fuerte: así, acaba de presentar sus itinerarios para 2018. El amplio catálogo de opciones incluye un sinfín de destinos por todo el mundo, incluyendo más de 250 escalas nuevas. Así, durante el 2018, su flota clásica y de expedición, visitarán 130 países en total, ofreciendo una experiencia única enmarcada por la comodidad y elegancia que sus barcos suelen ofrecer.

Muchas son las novedades que sorprenden, aunque entre los puntos clave de esos destinos destaca el gran número de escalas en las que el crucerista podrá visitar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Muy esperada es su última experiencia en crucero por el Mediterráneo. Se trata de un crucero de 44 días a bordo del buque insignia de la compañía, el Silver Muse. En el corazón del Mediterráneo, este barco acercará a sus huéspedes a 39 puertos en 9 países diferentes, destacando así lugares como las Islas Griegas, Baleares, la Costa Azul o incluso la Toscana y la costa de Almafi.

Vistas a la Toscana

Desde Silversea son conscientes del gran auge de las rutas asiáticas, por este motivo también ha querido incluir una nueva experiencia asiática entre sus rutas. Podrás elegir entre cinco viajes a las Filipinas con tres buques diferentes, Silver Shadow, Silver Whisper o Silver Muse. Las escalas son innumerables, aunque es necesario destacar la integración de la Isla de Palawan, elegida como la Mejor Isla del Mundo por segunda vez consecutiva.

Lejos del Mediterráneo también quedan las rutas por África y Océano Índico, otro de los grandes fuertes de la compañía. Así, se realizarán varios viajes en el corazón del Índico, exploraciones a las islas de Vainilla y un sinfín de rutas por las Maldivas, Seychelles, Madagascar, Reunión y Mayotte.

Finalmente hay que destacar sus paquetes especiales de exploración. En las rutas de “explorador por naturaleza”, el Silver Explorer navegará a través del Pacífico en dirección a Kiribati, las Islas Cook y la Polinesia Francesa. La novedad es que se incluirán nuevos puertos a lo largo de este emocionante camino. Asimismo, este barco también paseará por la costa del noroeste de América con dirección a Costa Rica.

atardecer-en-bora-bora

¿No quieres esperar hasta 2018 para vivir una ruta con Silversea? No te preocupes, tienes muchísimas opciones, a cuál más interesante. Se puede destacar, por ejemplo, la fantástica ruta Crucero África Silver Cloud desde Mombasa (Kenia).

Se trata de una ruta de 16 días que zarpará el próximo 6 de diciembre desde Mombasa. Los huéspedes se alojarán y viajarán con el barco Silver Cloud, y pondrán visitar lugares como Tanzania, Islas Comoro, Mozambique, Sudáfrica o Kenia.

El itinerario es realmente una maravilla.  Tras zarpar del puerto de Mombasa, el crucero pondrá rumbo a Zanzíbar y Dar El Salam, ambas en Tanzania.  Tras esto, llegará el momento de las islas Comoro, con el puerto de Mayotte, y de Madagascar, atracando en el puerto de Nosy Komba.  Tras una breve parada en Maputo (Mozambique), el Silver Cloud realizará un precioso recorrido por Sudáfrica, acercando a los cruceristas a lugares como Bahía de Richards (con escala de dos días), Durban o Puerto Elizabeth. Finalmente atracará en Ciudad del Cabo, donde se terminará este excitante crucero.

En cuanto al Silver Cloud, se trata de una nave pequeña llena de lujo. De las embarcaciones más elegantes de la compañía, además, disfruta de una vida a bordo bastante divertida; y es que, aunque la clase está presente, no es una embarcación con ambiente reglamentado. Así, si te alojas en ella, podrás bailar con música en vivo de un cuarteto en The Bar o degustar deliciosos platos, que cada día cambian, en sus restaurantes. Entretente con Andrew Lloyd Webber o Gershwin en el Show Lounge o cuida tu cuerpo en el gimnasio, equipado con todo lo que necesitas para ponerte en forma.

Si lo que quieres es relajarte, olvidándote absolutamente de todo, no te olvides de pasar por el spa, en el que saunas, jacuzzis y diferentes tratamientos, estarán a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*