Silversea prepara experiencias gastronómicas en sus próximas rutas

Silversea

La prestigiosa naviera de Ultra-lujo Silversea acaba de presentar 26 salidas para la próxima temporada 2015-2016.

Estas salidas cuentan con un claro enfoque: centrar sus cruceros temáticos en el mundo de la gastronomía y los vinos.

El vicepresidente y director general en América, Kristian Anderson, asegura que sus viajes culinarios y del vino intentan añadir una dimensión adicional destinada a enriquecer la experiencia de todos sus clientes y al mismo tiempo a profundizar su comprensión por la cultura de cada región que se visite.

Desde el punto de vista de la experiencia culinaria, Silversea puede enorgullecerse de contar con la única cocina en el mar de “L´École des Chefs de Relais & Châteaux”. Este programa, ofrecido de forma gratuita, plantea un plan de estudios culinarios programado por el entrenador culinario David Bilsland, un ex profesor de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu de Londres.

Chef cocinando

También es posible disfrutar de la experiencia de “Mercado al plato”. Se trata de una excursión en la que los cruceristas estarán asesorados por un experto a la hora de comprar ingredientes frescos en los mercados locales. Esta jornada de compras irá acompañada de una clase de cocina a bordo o en una propiedad real de Relais & Châteaux.

En cuanto al vino, en cada uno de los cruceros del vino los turistas podrán disfrutar de excelentes elixires. Grandes añadas para saborear que se mezclarán con técnica y tradición. Así, los cruceristas podrán aprender sobre el arte de elaborar vino gracias a las degustaciones y las conferencias organizadas durante las rutas. Asimismo, dependiendo del itinerario, los cruceristas también podrán explorar regiones vinícolas de gran renombre, excursiones que evidentemente irán acompañadas de maridajes de vinos tintos y blancos durante el almuerzo y cena.

Copas de vino

Existe además la posibilidad de disfrutar de estas dos opciones, vino y gastronomía, en algunos cruceros. Por un lado tenemos la travesía transatlántica de 15 días desde Barcelona a Fort Lauderable el 9 de noviembre de 2015. Por otro lado, un crucero de 21 días desde las Barbados hasta Buenos Aires.

Si no queremos esperar más y nos apetece escaparnos con esta prestigiosísima compañía, podemos optar por cruceros y rutas como la de Crucero Mediterráneo Silver Wind desde Venecia. Una ruta de 11 días de duración que partirá de Venecia el próximo 5 de junio y que cuenta con fechas el 19 de julio y el 1 de septiembre.

Esta experiencia a bordo del precioso y cómodo Silver Wind, nos transportará a lugares como Venecia, del que partiremos no sin antes disfrutar de un día completo, Koper en Eslovenia, Trogir y Dubrovnik en Croacia, Kotor en Montenegro, Corfú en Grecia y Sorrento y Civitavecchia en Italia.

Sin duda alguna se trata de una excelente oportunidad de viajar a destinos de lo más interesantes, con una historia a sus espaldas capaz de mostrarnos monumentos y rincones mágicos.

El precio de este asombroso recorrido de ensueño es de unos 4.950 euros por persona.

En cuanto al Silver Wind, podemos destacar que se trata de una embarcación pequeña pero repleta de lujo. Escenario elegante lleno de sorpresas como la música en directo de su cuarteto en The Bar, o el entretenimiento de los Shows del Show Lounge.

Contaremos con zonas de gimnasio llenas de máquinas y aparatos de última tecnología, aparatos que nos ayudarán a mantenernos en forma después de probar todas las delicias de su restaurante, cuyos menús están directamente inspirados en la línea de Le Cordon Bleu Culinary Academy.

También contamos con zona de spa en la que nos relajaremos con tratamientos y deliciosos masajes, piscina para adultos, casino, peluquería, salón de juegos, biblioteca, sala para fumadores y varios comercios.

En cuanto al alojamiento, como era de esperar, en este barco sólo encontraremos Suites. Por un lado tenemos las Suite Verdana, de unos 27 m2 con unos 4,5 m2 de balcón. Por otro lado están las suites Medallion, algunas con ventanales panorámicos y otras con balcones de unos 12 m2. Sin duda camarotes todos ellos de lo más amplios para poder disfrutar de esta maravillosa aventura en alta mar.

Deja un comentario