Silversea ofrecerá Wifi gratuito a sus huéspedes

tablet-vayacruceros

La compañía Silversea destaca por ser una compañía de lujo capaz de ofrecer viajes únicos. Experiencias exquisitas que cuentan con instalaciones y servicios excepcionales, y que además cuenta con una amplia oferta de destinos. Así, no sorprende que Silversea quiera sorprender constantemente a sus pasajeros, pues vive por y para mejorar sus travesías. En esta ocasión, la compañía anuncia que a partir de 2016 ofrecerá Wifi gratuito a sus huéspedes, algo que los viajeros más tecnológicos tendrán muy en cuenta.

Este servicio gratuito podrá disfrutarse tanto en las suites como en los espacios públicos del barco. Una novedad muy importante, pues lo cierto es que Silversea se convertirá en la primera naviera de lujo en ofrecer este servicio sin ningún tipo de cargo adicional.

La compañía asegura que esto forma parte de su afán por conseguir una experiencia completa de viaje, puesto que los viajeros actuales necesitan estar conectados y les gusta informar en todo momento de sus recorridos.

Los pasajeros de los barcos de Silversea podrán disfrutar como mínimo de una hora de WiFi completamente gratuita al día en toda la flota. Asimismo, aquellos que viajen en el Suites Owner´s, Gran Royal, Silver o Medaillon, podrán beneficiarse de un acceso ilimitado durante todo el día.

Es un paso más en la experiencia TODO INCLUIDO que esta compañía ya ofrece desde hace tiempo, con excursiones gratuitas en los cruceros por el Mediterráneo, restaurantes gourmet incluidos, servicio de mayordomo en todas las suites, bebidas y cargo por servicios incluidos completamente en el precio, así como el servicio de habitaciones 24 horas con cena servida plato a plato en la suite.

Si estás pensando en un crucero de lujo, sin duda alguna Silversea es tu compañía. Podrás escoger entre fantásticas ofertas como el Crucero por el Mediterráneo Silver Cloud desde Montecarlo.

Con salida el 31 de octubre desde Montecarlo, Mónaco, nos embarcaremos en una fascinante ruta por el Mediterráneo conociendo lugares como Marsella y Sete, en Francia, Palamos, Palma de Mallorca, Valencia o Barcelona, donde terminará nuestra experiencia.

El precio de la suite es de 2550 euros y realizaremos la ruta a bordo del increíble Silver Cloud, un barco de lujo muy elegante en el que podremos bailar con música en vivo, disfrutar de divertidos shows o hacer ejercicio en su gimnasio. Además, también podremos disfrutar del spa, saunas, jacuzzi o piscina, sin olvidarnos de que aquí, en el Silver Cloud, encontramos tiempo olibre en el comedor, donde sus menús están elaborados a raíz de menús de la prestigiosa Le Cordon Bleu Culinary Academy. Sin duda una experiencia única.

Otra opción igual de atractiva es la del Crucero Lejano Oriente Silver Shadow desde Hong Kong. En esta ocasión encontramos dos fechas, el 22 de noviembre y el 12 de diciembre. Dos días diferentes que nos pondrán rumbo a una ruta de 10 días por una parte del mundo maravillosa, conociendo lugares tan increíbles y exóticos como Hanoi (Vietnam), Chan May (Vietnam), Nha Trang (Vietnam), Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam) o Singapur, donde finalmente terminará la ruta.

singapur-vayacruceros

De crucero por Singapur

El precio del crucero variará dependiendo de la fecha, pero podemos encontrar cabinas con balcón desde 2950 euros por persona.

En cuanto al barco, se trata del Silver Shadow, el primero de una línea diferente, más grande pero con el mismo ambiente íntimo que tanto gusta de estos buques; y es que viajaremos sólo 388 pasajeros.

En cuanto a sus servicios, contamos con restaurantes y bares cuyos horarios siguen siendo libres, pudiendo degustar una buena copa o un plato delicioso con los mejores ingredientes tanto de día como de noche.

Su gimnasio nos permitirá realizar ejercicio al mismo tiempo que disfrutamos de una panorámica del mar increíble. Asimismo, podremos relajarnos en el spa, la piscina para adultos, el jacuzzi, el teatro, el casino, la biblioteca o la sala de fumadores.

Sin duda se trata de dos oportunidades únicas para viajar con una de las compañías más prestigiosas. Una experiencia que jamás olvidaremos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top