Silversea estrenará una nueva nave, el Silver Muse

san petersburgo rusia vayacruceros

Silversea también sorprende en el mundo de los cruceros con una nueva nave; y es que parece que las grandes navieras están deseosas de renovar su flota, y ésta en concreto, especializada en viajes de lujo, no quiere quedarse atrás. Así, la compañía ha anunciado recientemente que un nuevo barco llamado Silver Muse, estará listo para recorrer los mares entre marzo y abril del 2017.

Aunque se sabe relativamente poco del barco, podemos decir que se trata de una nave construida por el famoso astillero Fincantieri. Contará con una capacidad para casi 600 pasajeros, algo que nos recuerda un poco al Silver Spirit, un barco que se encargó de redefinir los barcos de lujo con viajes íntimos y un gran espacio para la comodidad de sus huéspedes.

Una vez se bautice este estupendo barco, la flota contará ya con 9 buques, una gran oferta de alojamiento y travesías que se preocupan única y exclusivamente de crear experiencias únicas, satisfaciendo los inflexibles requisitos del confort, servicio y calidad de los turistas más exigentes de todo el mundo. Así, no es de extrañar que este barco no se aleje mucho de sus hermanos, pues aunque se incluya más innovación tecnológica, la línea sofisticada y su estilo seguirán intactas. El barco continuará siendo ambicioso en cuanto a sus planes de crecimiento, con la intención de posicionarse como el barco favorito de los turistas en esta naviera, sin duda tiene un gran trabajo por delante, dada la calidad del resto de sus naves.

logo-silversea-vayacruceros

Si no podemos esperar hasta el próximo 2017, lo cierto es que también contamos con oportunidades para viajar este año. Así, podemos disfrutar del Crucero Mediterráneo Silver Cloud desde Civitavecchia, Roma. Una estupenda travesía de unos 8 días de duración a bordo del fantástico Silver Cloud.

Las escalas que podremos visitar con esta ruta serán Olbia (Cerdeña), Calvi (Córcega), Portofino, Livorno (Pisa y Florencia) y Montecarlo (Mónaco).

La salida de este barco se realizará desde Civitavecchia el próximo 24 de octubre. Asimismo, en cuanto a precio, podemos encontrar suites desde 2550 euros por persona.

En cuanto al barco, el Silver Cloud es una nave pequeña y elegante en la que podremos disfrutar de música en vivo, grandes shows y zonas de lo más agradables como el gimnasio, la piscina o los bares y restaurantes. Un lugar único para conseguir unas vacaciones de ensueño.

Además, no podemos olvidarnos de zonas como el estupendo spa, y es que no todo es ver cosas, machacarse en el gimnasio o disfrutar de una buena cena, también es necesario relajarnos, y que mejor lugar que en un spa en alta mar.

Otra opción es el Crucero Mediterráneo Silver Cloud desde Montecarlo un recorrido de 8 días que comenzará en Montecarlo y nos dará la oportunidad de disfrutar de ciudades impresionantes llenas de magia como puedan ser Marsella, Sete, Palamos, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona, donde finalmente desembarcaremos para decir adiós a esta gran nave.

La salida de este barco tendrá lugar el próximo mes de octubre, concretamente el 31, y el precio, aunque podría variar, es aproximadamente de 2.550 euros por persona en suite.

ho chi minh vayacruceros

La última opción es el Crucero Lejano Oriente Silver Shadow desde Hong Kong, una apasionante ruta de 10 días de duración a bordo del lujosos Silver Shadow.

Partiendo de Hong Kong, pondremos marcha a Hanoi (Vietnam) conociendo otros rincones de este lugar tales como Chan May, Nha Trang o Ciudad Ho Chi Minh. Finalmente llegaremos a Sangai.

Podemos viajar el 22 de noviembre o el 12 de diciembre, en el primero, las cabinas con balcón salen a unos 3.650 por persona. En diciembre nos costará un poco menos, unos 2.950 euros por persona.

Silversea siempre intenta sorprendernos, así, no nos extraña nada esta noticia tras la que conocimos hace unas semanas relacionada con el servicio de Wifi que va a dar en sus barcos. Por tanto, podemos decir que se trata de una compañía de bastante credibilidad, una naviera con exclusiva y absoluta dedicación en los clientes, quienes más que clientes se convierten en huéspedes y amigos a los que hay que cuidar y mimar en cada momento.

Conoce más barcos de Silversea

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top