Seven Seas Explorer de Regent surca ya los mares

Regent Seven Seas inaugura en Montecarlo el barco más lujoso del mundo.

El día 13 de julio fue inaugurado en Montecarlo el barco Seven Seas Explorer® de la naviera Regent. Fue bautizado por la Princesa Charlene de Mónaco en una ceremonia inaugural llena de lujosos detalles, en la que los asistentes pudieron disfrutar incluso de un concierto. La ceremonia fue todo un éxito y el Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, empresa matriz de Regent Seven Seas, se mostró muy optimista con respecto al futuro. Compartió con los asistentes que Regent hará una gran inversión para igualar el nivel de lujo del recién estrenado Seven Seas Explorer® a todos sus barcos.

¿Qué nos propone Regent Seven Seas?

Al igual que todos los cruceros de lujo Seven Seas Explorer® hace que el huésped se sienta único y, por ello, su máxima es la exclusividad.  El huésped es especial desde que sube a bordo y proponen actividades para que así sea. Desde la bienvenida con cava hasta las excursiones a medida del huésped. Todo es lujo aquí.

Este crucero es perfecto para los amantes del buen comer pues la oferta de a bordo le da mucha importancia a la gastronomía.

En todas sus salidas la gastronomía es espectacular. Cuenta con restaurante italiano, francés, un grill neoyorkino, un asiático, un grill informal en la piscina…

Exp_LaVeranda

Además de sus restaurantes,  ofrece tours gastronómicos en los que los amantes de la buena mesa pueden disfrutar de las especialidades de los puertos en los que se hace escala.

Pero no sólo en su gastronomía podemos admirar y vivir el lujo, también en las actividades que nos proponen realizar en los puertos. Las excursiones son exclusivas, al igual que la atención que se ofrece en cada una de ellas. Existen excursiones para todos los gustos en un mismo puerto, así por ejemplo, en Dubrovnik se puede disfrutar de la ciudad a pie, realizar un minicrucero en un pequeño barco o incluso una excursión en bicicleta.

Además de todo lo anterior,  Regent Seven Seas nos propone actividades dentro del barco: clases de arte culinaria o catas de vino y maridaje.