Rutas por la Polinesia Francesa con Windstar Cruises

Windstar-Cruises-

Windstar Cruises sorprende con una propuesta bastante esperada por parte de sus clientes y socios. Al parecer, regresará al Pacífico Sur en el próximo verano 2014.

Será con el recién renovado velero Wind Spirit, un precioso buque con capacidad para 148 pasajeros. A partir del 2 de mayo de 2014, la nave se embarcará en varias rutas de siete días desde Papeete, Tahiti.

En total serán unos 28 viajes por todo Tahití, con un último viaje programado el 7 de noviembre de 2014, justo antes de regresar a Panamá y Costa Rica para la temporada de invierno. Esto significa, entre otras cosas, que tras 12 años, la prestigiosa compañía volverá a navegar por la Polinesia Francesa.

El viaje durará una semana, comenzando por la ya mencionada Papeete. Justo ahí comenzará un recorrido por las islas más bonitas de esta zona del mundo.

Los turistas podrán conocer Moorea, una isla realmente hermosa, llena de belleza natural por doquier.

Taha a, la tradicional isla conocida por la gran cantidad de vainilla, dará la posibilidad a los turistas de relacionarse con una población tranquila de tahitianos.

Raiatea, conocida como la Isla Sagrada, es el centro cultural de la Polinesia Francesa, y como no podía ser de otra forma, también forma parte de esta completa ruta.

La isla conocida como el Jardín del Edén, Huahine, será otra escala esperada. Un lugar realmente bello, lleno de paisajes indómitos y pueblos muy pintorescos.

Por último, no podía faltar la hermosa Bora Bora, quizá una de las islas más internacionales, reconocida mundialmente por su belleza natural.

El Wind Spirit realizará esta ruta con sus seis velas, que cubren 21.500 metros cuadrados. Un viaje de lo más tradicional a bordo de este hermoso yate de fabricación francesa.

Los huéspedes podrán disfrutar de unos paisajes de excepción, recorriendo el Océano Pacífico Sur y embriagándose de una experiencia única en la que los deportes acuáticos como el kayak, esquí acuático, windsurf o el snorkel, no faltarán.

La vida en el bardo de Windstar Cruises será de lo más amena; y es que la compañía introducirá una serie de entretenimientos como los bailes tradicionales de los bailarines tahitianos, que sin lugar a dudas crearán veladas de lo más entretenidas en el navío.

Además, el Wind Spirit también adquirirá lo mejor de la gastronomía regional, incluyendo así platos típicos de cada zona en su zona de barbacoa. Un lugar que por las noches quedará adornado con un sinfín de velas, que unidas a las luces del cielo estrellado, crearán una atmósfera única.

Windstar es conocida como la gran naviera de los cruceros de vela. Una opción diferente en cuanto a cruceros; y es que los buques de la compañía, nada tienen que ver con los enromes trasatlánticos, o los típicos cruceros de las compañías actuales.

Un ambiente tradicional, marcado por las cubiertas de madera de teca, los mástiles como torres y zonas realmente acogedoras, que hacen de estos buques, lugares realmente acogedores.

La compañía se enorgullece de su programa, sabiendo que su oferta es muy diferente a las de la media, basándose en experiencias de lujo.

Cuentan con una exquisita gastronomía, basada en comidas gourmet.

También destaca la opción de poder disfrutar de turnos libres de comida, algo que gusta bastante a sus clientes, pues a diferencia de otros cruceros, aquí no hay horarios fijos ni ocupación de mesas específicas.

Sus embarcaciones cuentan con beneficios evidentes gracias a su tamaño, pues al no ser tan grandes, pueden entrar en puertos de más difícil acceso, menos masificados y muy exóticos;

Por último, también destacan sus ofertas, pues cuentan con fechas de salidas con precios más rebajados, y un sinfín de ofertas durante todo el año que atraen bastante al público crucerista en general.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top