Royal Caribbean renovará 6 barcos de su flota

Liberty of the Seas

Este año está siendo uno de los años más fructíferos para Royal Caribbean. Cargado de noticias y novedades, la compañía celebra durante el 2016 la llegada de 2 de sus barcos más grandes y lujosos. No obstante, lejos de olvidarse del resto de su oferta, la naviera ha decidido apostar fuertemente por el resto de su flota. Así, cuenta con un plan de renovación en 6 de sus barcos, renovaciones que tendrán lugar durante los próximos meses.

Los barcos escogidos por Royal Caribbean son algunos de los más famosos de la compañía. Así, durante este año se sumergirán en trabajos de renovación el Liberty of the Seas, Empress of the Seas, Jewel of the Seas, Majesty of the Seas, Adventure of the Seas y Radiance of the Seas.

El primero en pasar por estos trabajos millonarios de renovación ha sido el Liberty of the Seas, en el que se incluyeron nuevas características, entre las que destacan el famoso tobogán acuático Tidal Wave.

Encontramos también el Empress of the Seas, un barco que durante años sirvió a Pullmantur Cruceros. Antes de reincorporarse a la flota de Royal Caribbean, esta embarcación también está siendo minuciosamente restaurada para dar un mejor servicio a los cruceristas.

El resto de barcos se someterán a estos trabajos en dique seco durante los próximos meses, siendo los últimos el Adventure of the Seas y el Radiance of the Seas, que verán modificados y renovados sus interiores a finales de este año 2016.

Góndolas en Venecia

Venecia – Italia

Si estás pensando en hacer un viaje con esta compañía y no quieres esperar a finales de año para disfrutar de alguno de sus buques, no te preocupes, la oferta de Royal Caribbean es de lo más extensa. Puedes, por ejemplo, disfrutar del Crucero Mediterráneo desde Venecia a bordo del Rhapsody of the Seas. Una travesía de 11 días de duración que te acercará a los lugares más maravillosos de la zona de las Islas Griegas y otras.

Las fechas son variadas, pudiendo escoger entre los próximos 3 o 24 de junio o el 15 de julio.

En cuanto al recorrido, no te defraudará. Comenzarás en la ciudad de Venecia, lugar en el que embarcarás en este fantástico barco. Una vez a bordo, la embarcación pondrá rumbo a Corfú, pasando también por Santorini, Atenas, Mykonos, Kotor (Montenegro) y Zadar (Croacia).

Mykonos molinos

Mykonos – Grecia

¿Y qué hay del Rhapsody of the Seas? ¿Qué se pude decir de esta lujosa embarcación? Pues que se trata, efectivamente, de una de las embarcaciones más bonitas de la compañía. Cuenta, entre otras cosas, con impresionantes paredes de vidrio y un pabellón retráctil. Una oportunidad única de disfrutar de panorámicas del mar al mismo tiempo que disfrutas de una copa en algunos de sus bares.

Los restaurantes del barco cuentan con una amplia variedad de platos. Estarán disponibles a medio día y por la noche, pudiendo así disfrutar cada día de uno diferente. Además, si lo que quieres es cuidarte, el barco cuenta con una gran oferta en este aspecto. Tienes el gimnasio, equipado con máquinas de última generación. También cuentas con una pista de jogging, ideal para los que prefieren moverse al aire libre visualizando el mar. Si quieres sensaciones fuertes pásate por el rocódromo, y si lo prefieres, puedes probar suerte en el minigolf.

En este barco también contarás con un lujoso Spa, el VitalySM Spa. Se trata de un lugar bastante amplio en el que podrás probar algunos de sus 100 tratamientos. No te olvides del servicio de masajes o la peluquería, estar guapo por fuera y por dentro te costará muy poco en este lujoso barco.

¿Qué más se puede destacar? Pues lo cierto es que mucho más. Desde piscina para adultos pasando por un estupendo jacuzzi burbujeante. También contarás con un teatro, para poder disfrutar de obras y actuaciones en directo, así como una discoteca en la que bailar toda la noche ¿quieres probar suerte? No te pierdas el casino, apuesta y gana. Además, los más pequeños también contarán con zonas exclusivas para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*